Futbol “Carrocería Fallo Cano”

San Andrés Tuxtla, Ver.—Gran ambiente familiar se vive los fines de semana dentro del torneo “Carrocerías Cocuyo Cano”. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Después de haberse jugado la jornada 3, bajo la constante lluvia que azotó en la región de Los Tuxtlas, donde todos los equipos acordaron jugar sus partidos y por lo consiguiente no hubo partido pendientes, demostrando así dichos jugadores ser personas responsables al presentarse a sus citas dominicales, futbolísticamente hablando.

A continuación les damos a conocer el roll de juegos para este domingo 23 de octubre del 2011, jornada 4.

Los chavos del volante Radio Taxi reciben en la Unidad Deportiva 1, al difícil Manchester de Ohuilapan, esto a partir  de las 10:00 horas; por su parte Independiente y 11 Guerreros, en gran duelo de poder a poder se verán las caras a partir del mediodía en la misma Unidad Deportiva 1.

Por otro lado, Cachorros y Agua Potable en la Unidad Deportiva 2, a partir de las 10:00 horas medirán fuerzas; mientras que en esta misma cancha pero a las 14:00 horas, Comex y Caravaca harán lo mismo; más al fondo, solo que en la Unidad Deportiva Benito Juárez, a partir de las 14:00 horas los aguerridos club López Lara enfrentarán al Deportivo Ohuilapan.

De regreso al otro extremo de la ciudad, en el campo de la 1° de Mayo a partir de las 16:00 horas, los locales enfrentarán a sus similares de la Col. El Jardín. En el mismo césped, a las 14:00 horas el club San Miguel de la misma colonia le dará la bienvenida al club Los Mérida.

Por último en la vecina comunidad de Soyata a partir de las 12:00 horas, rodará el balón para así presenciar un gran encuentro entre los locales y los Cementeros de la Máquina de Cruz Azul.

“¡Haz deporte, y diviértete sanamente!”, “¡No a la violencia!”.

Seguiremos informando.