Vie. Abr 19th, 2024

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Dentro de la jornada 26 del Torneo de Fútbol Regional, categoría 5ta. Fuerza, el pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada más (26), y tenemos que el equipo de El Salto y Gladiadores dividieron puntos, llevándose el punto extra el primero; Buenavista doblega 2 goles a 1 al equipo de Century; Bodegas masacra con goliza de 7 al equipo de Comopan, en un gran partido donde los comoapeños no la vieron.

En más resultaros, Lomas de Campeche en un difícil partido vence 3-2 al equipo de Combinados; Texalpan le ganan 3-1 a Multipack; Santa Rosa y FOVISSSTE quedan rosca, adjudicándose el punto extra los de Santa Rosa de Abata, y Astros golea 5 a 0 al club 6 de Enero.

Dentro de la tabla de goleadores, en primer lugar se encuentra con 40 goles del equipo Bodegas, José Moto; le sigue Miguel Antemate con 36 tantos, del club Astros; con 29 goles del club Coca-Cola, está Luis Uscanga, y José Solana con 21 tantos del club Construrama se encuentra en la parte baja.

Es preciso mencionar que el equipo de Astros se encuentra en primer lugar de la tabla general con 72 puntos, seguido del equipo de Ranchoapan con 60, Eyipantla con 53, Bodegas con 51, La Fragua con 49; y más abajo casi en el sótano se encuentran los equipos de Texalpan con 16 unidades, Cristo Rey con 14, y Seis de Enero con tan solo 9 puntos en 26 jornadas.

A continuación les damos a conocer el roll de juegos para este fin de semana, 12 de febrero del año en curso, a desarrollarse en los diferentes campos de la Región de Los Tuxtlas.

Abren la jornada a partir de las 9:00 horas, los encuentro de Texalpan contra Estación en Campo Nuevo 1 y Cristo Rey se enfrenta al equipo de Eyipantla, en el campo Ranchoapan; a las 11:00 horas se llevará a cabo el encuentro entre Gladiadores y Deportivo Ranchoapan, en el césped de Ranchoapan; La Unión contra Comoapan, en Campo Nuevo 2; a las 13:00 horas, en el mismo césped del Campo Nuevo 2, gran duelo entre las escuadras de Arenal contra Guadalupanos.

Coca-Cola se enfrenta contra Multipack, a las 13:00 horas; Tigres recibe a Santa Rosa; Construrama enfrenta a La Fragua, y FOVISSSTE recibe a Tepancan.