Fútbol “Diente de Leche”

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Entretenido juego de chiquitines, futuros promesas del balompié regional de esta zona tuxtleca, fue el jugado ayer viernes en la cancha de la Unidad Deportiva “Lino Fararoni”.

La cita fue a partir de las 4 de la tarde, donde los entusiastas padres de familia, niños y directivos del club Progreso de Catemaco, pagaron la visita al club Cruz Azul de Los Tuxtlas, dirigido por el experimentado árbitro Manuel Aguirre Azamar “Chilo”, del colegio de árbitros de la Belén 94, donde no tuvo problemas al respecto.

Partido bastante interesante dentro de la jornada 10, en el cual resultó un encuentro de mucho peligro para ambos, ya que llegaban con mucho peligro en ambas porterías desde el primer silbatazo del nazareno, donde los visitantes tomaron la delantera en los albores del partido por conducto del niño Eduardo Cortez Macario, son solitario gol al minuto 2; siendo suficiente para que se llevarán los 3 puntos a casa.

Las porras de ambos no se hicieron esperar animando a sus niños en cada jugada con mucho respeto al rival, donde dieron muestra de una gran educación y en el cual nadie ofendió a nadie.

¡Felicidades señores padres de familia!.