Vie. Mar 29th, 2024

brujos Aficionados al futbol a continuación le damos a conocer las estadísticas y rol de juegos para este sábado 8 del presente mes y de lo más sobresaliente de la jornada anterior, en lo que fue uno de los mejores partidos de esta cartelera del circuito de la master donde la plantilla del Lic. Cesar Córdoba el Club Independiente acabó con el hechizo de Los Brujos del Ing. Felipe Ranero, quienes no pudieron horadar la portería del maestro Villa, ya que estos últimos los vencieron por marcador de 2 – 0.

 El juego estuvo entretenido y lleno de polémica, ya que los hechiceros culpan al arbitro Miguel Tom de la derrota porque según el “Inge”, el de negro no les marcó un penalti clarísimo , sobre el mismo (Ing. Ranero), que según el sufrió un empujón dentro del área rival y que el silbante nunca lo marcó, además de que el primer gol de los rojos de Braulio Xala fue en claro fuera de lugar según afirmó Ranero y también puntualizó que los pupilos de Córdoba tienen su plantilla llena de jóvenes.independiente

 Mientras que el Lic. Córdoba comentó que solo le dieron un baile a Los Brujos que nunca olvidaran, con un certero cabezazo de Manuel Cárdenas el cual valió el boleto.

 Los goles fueron al minuto 34 en los botines de Braulio Xala y al 67 Manuel Cárdenas hizo el segundo de certero remate de cabeza.
Seguiremos informando lo mejor del balón pie regional de los mayores de edad.

tabla