Futbol Regional Categoría:Veteranos “Master” y «VICO»

 

San Andrés Tuxtla, Ver.- El Club  Chichipilco integrante de los equipos que conforman la liga de Veteranos Máster, hoy enfrentan al Club Mosaicos en el campo de Ranchoapan Viejo, le deseamos la mejor suerte a los dos equipos y que gane el mejor.(FOTO:EVARISTO ANDRADE CAPORAL)
San Andrés Tuxtla, Ver.- El Club Chichipilco integrante de los equipos que conforman la liga de Veteranos Máster, hoy enfrentan al Club Mosaicos en el campo de Ranchoapan Viejo, le deseamos la mejor suerte a los dos equipos y que gane el mejor.(FOTO:EVARISTO ANDRADE CAPORAL)

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.- Sigue viento en popa este torneo donde el Club Aztecas no afloja el paso  como visitante mucho y mucho menos como local y sin temor a equivocarnos es un firme candidato a disputar la gran final de este agonizado campeonato, la semana pasada logran salir vivos de la selva cañera con un buen empate a 3 goles en un partido normal trayéndose el punto extra lo cual los hace seguir de súper lideres.

 le sigue los pasos muy de cerca “Los Hechiceros” de Felipe Ranero los cuales logran golear a los chavos del “Pelón” Tapia al son de 3 goles a 1, en cambio los Bucaneros del “Cuate” Villanueva le dan una lección a la tropa del ex sargento “MARRO”  con un (3 – 0), por su parte el Club Mercurio se porta a la altura como anfitrión ante los también cañeros de la hermana ciudad de Juan Díaz Covarrubias y estos ganan con marcador de (2 a 1).

 los que siguen sin sumar son los muchachos del amigo Pedro Izquierdo que no dan una y esta vez vuelven a perder con los de la Colonial Santiago Tuxtla por 3 goles a 0.

 Por ultimo el Club Chichipilco es derrotado una ves más por los Guerreros del Lic. Córdoba (3 – 1), que sin lugar a dudas será el equipo a vencer en esta recta final. Seguiremos informando  ¡suerte a todos!

resultados

rl-de-juegos

Liga intersemanal independiente para trabajadores “ VICO ”
Después de un estira y afloja hablando futbolísticamente y disputándose el torneo de recopa entre los equipos Tecnológico, Arsenal y Magisterio.

 Donde los jugadores del Tecnológico se van invictos logrando así ser un digno campeón de recopa, seguidos por el Club Arsenal y en último lugar el equipo de Magisterio.

 Ahora les damos a conocer el nombre del siguiente equipo finalista que faltaba que saldría entre Cuesta Amarilla y el Club Combinado, donde la escuadra visitante hace un buen partido pero no pudo hacer los goles que necesitaba para emparejar los cartones en el marcador, con dos errores garrafales en la parte baja del cuadro, una del defensa central que en un exceso de confianza pierde el balón y el delantero de los locales entra franco al portero anotando así el primer gol del partido, para mala fortuna de los combinados a los diez minutos Otro error pero ahora del portero el cual se le va el esférico de las manos entrando el segundo tanto hundiendo más al equipo todo esto en la primera parte .

 En la segunda parte complementaria los Combinados salen a dar todo pero un tercer gol por parte de los locales les mata las ilusiones, pero estos no bajan los brazos y siguen luchando logrando meter el gol de la honrilla para un (3 – 1) final, perdiendo así el derecho de estar en la fiesta grande.

 Pues bien amigos aficionados al futbol la gran final será para este viernes 18 de Septiembre de 2009 en campo nuevo del Señor Pablo Domínguez (Brujos Corona  vs  Cuesta Amarilla)  a las 16 horas.

 Por lo que respecta al tercero y cuarto lugar el equipo SUEM tira la toalla y no se presentara al campo de juego, quedando automáticamente en tercer lugar el equipo Combinado según acuerdo en junta previa.

vico

1 COMENTARIO

Comments are closed.