Jue. Abr 18th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.-El club Cablecom, logró sumar tres puntos más en este torneo, al vencer en el campo militar al equipo Corintias, de “El Zorro” Zamudio.

El juego fue sancionado por Abraham Ixtépan Artigas “El Zamorita”, el juego fue limpio y el de negro no reportó nada anormal, llevándolo a buen termino.

Los goles de los ‘inge’ fueron de Erasmo Chontal, al minuto 6 y 47, y otro par de Luis Cobáxin, al 50 y 76, y los de los ‘paulistas’ fueron de Diego Mejía, al minuto 40, y Jorge Aquino al 90; de esta manera quedó sellado el marcador a favor de la TV de Cable, que sigue en ascenso en esta división.

Los que no jugaron y quedaron pendientes fueron, Catemaco contra San Pancho, donde el arbitro Marcelo Lucho reportó que ‘Los Panchitos’ brillaron por su ausencia, donde el equipo Catemaco gana por default; San Andrés con Cometra, Tauros contra Buenavista, y CPNI con Campeche.

A continuación les damos a conocer estimados lectores el roll de juegos de la fecha 9.

Cablecom recibe a Catemaco, en el campo del CONALEP (partido adelantado de la 2da. Vuelta), San Pancho contra Corintias (partido adelantado de la 2da. Vuelta), en el cuartel militar, Cometra contra San Andrés, en la comunidad de Calería, CNPI enfrenta a Campeche, en la Unidad Deportiva Benito Juárez, y Buenavista y Tauros, en la Unidad Deportiva antes citada.

Todos estos encuentro serán a partir de las 17:00 horas.

Seguiremos informando.