Gabriel Morrugarez un joven altruista

joven para apoyoCatemaco, Ver, Abel Cadena Pérez.- El talento, prodigio de pocos, hace lo que quiere, sin el, lo que se puede, lo conozco desde niño, viviendo en un ambiente sano lleno de aliento, aprendió a confiar en si mismo, a tener seguridad y fe, sus maravillosos padres le enseñaron que en la vida todo implica sacrificio, que nada es de gratis, hoy mi amigo es poseedor de un extraordinario talento, posee una sencillez innata y un gran don de gente, sobresaliendo en sus estudios va encaminado hacer un magnifico Profesionistas, el cual como sus padres con el tiempo pondrá sus conocimientos al servicio de su púeblo Catemaco.

Orlando Gabriel Morrugarez Martínez, destaca también por su talento como un magnifico orador, a participado con otros jóvenes talentosos en distintos foros, como el celebrado recientemente en la ciudad de Xalapa, Ver.

 El cual fué presidido por el Diputado Cordobéz Dr. Javier Duarte de Ochoa, realizando una destacada labor que le mereció un reconocimiento especial de parte del Dr. Duarte de Ochoa y del Profesor Guillermo Zúñiga Martínez, por su elocuente oratoria cuyas palabras brotan cual torrente de una cascada con mucha claridad y frescura, entendimiento.

Y hoy vemos a nuestro joven amigo esforzado por recaudar fondos, vivires, agua, medicinas para enviarlas a nuestros hermanos en desgracia a la hermana republica de Haití; labor que realiza junto con otros jóvenes estudiantes de manera desinteresada en el parque Francisco I. Madero de esa turística ciudad de Catemaco, Ver.