Jue. Mar 28th, 2024

GalacticasFrancisco Herrera, San Andrés Tuxtla, Ver.-El pasado domingo 7, en las instalaciones del Campo Nuevo No. 3, se llevó a cabo un torneo de preparación en mira del Campeonato Femenil, que después de la Copa Premier se dará inicio; en esta ocasión participaron 6 escuadras donde el equipo de Galácticas dirigidos por Estrella, ganó el torneo venciendo al equipo de Las Peques por marcador de 2 goles a 0, dejando en el camino a Águilas y Tiburones Rojos y por su parte, Las Peques dejaron en el camino al  equipo del señor Martín ‘El Barcelona’ por la mínima diferencia de 1 gol a 0 y por ser 6 equipos pasa a la final de forma directa y perdiéndola con el equipo Galácticas.

Cabe mencionar que los equipos que ya participaron en el reciente campeonato terminado en esta ocasión se están reforzando para hacer un buen papel en este torneo.

También en esta 7ma. Copa Premier, tendrán participación por primera ocasión las mujeres con un torneo de exhibición en Categoría Libre y se tiene previsto jugar en el Campo de Fararoni en la noche algo que será historia para el fútbol femenil en San Andrés Tuxtla.