- Se prepara la selección infantil de futbol de Santiago Tuxtla para la copa premier 2017.
FRANCISCO HERRERA ORTIZ
SAN ANDRÉS TUXTLA.
Gana 7 goles a 3 la selección de futbol de Santiago Tuxtla un partido amistoso contra el equipo de Tukanes de San Andrés Tuxtla, en el campo del manguito, este miércoles 1 de marzo.
La selección de la liga de futbol Liceres de Santiago Tuxtla que va a participar en el torneo estatal de futbol la copa premier que será del 17 al 20 de marzo, inicio los su preparación para llegar al 100 por ciento a esta contienda deportiva.
Con este encuentro dio inicio a esta preparación donde buscara llegar con los mejores jugadores de su liga y así conformar una gran selección de niños que buscaran escribir su historia por primera vez en un torneo estatal.
Sin duda esta selección dará mucho de qué hablar ya que contara con los mejores jugadores del municipio y promete muchas cosas.
Finalmente se tiene programado varios partidos amistosos con los equipos que están participando en la liga de Belén 84 como forma de fogueo para estos niños para que puedan medir su nivel de juego y sepan a qué se enfrentaran.

