Ganadera de Catemaco usurpa funciones

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.-Quien fue impuesto como presidente de la asociación ganadera en el municipio de Catemaco, solo se dedica a querer imponer sus caprichos, sin que nada ni nadie se lo impida, ya que este desconoce del todo lo que es un procedimiento legal, uno de estos casos, es el que ha salido a relucir, ya que en días pasados las autoridades policiacas lograron recuperar 14 cabezas de ganado, los cuales fueron trasladadas al corral de la ganadera, y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador en Catemaco, ganado que al parecer desapareció y se dice que uno de estos semovientes se encuentra en uno de los ranchos del presidente de dicha ganadera del  municipio de Catemaco, en los expedientes de la Agencia del Ministerio Público, se encuentra una averiguación con número 100/2010.

            Se dice que unas de las cabezas de ganado que se recuperaron son propiedad de la señora Martina X Hernández, a la que ahora el presidente de la ganadera se niega a entregarle tomando una responsabilidad que no le compete, ya que después de una investigación realizada por los peritos dedujeron que dicho ganado es propiedad de la mencionada señora, y la propietaria comprobó con los documentos necesarios que dicho ganado es de su entera propiedad, desconociéndose el por que Sergio Guzmán Couvert ahora se niega a entregar.

3 COMENTARIOS

  1. hasta cuando van a entender pueblo de catemaco que estos politicos nisiquiera fueron a la escuela y como no estudiaron su unica opcion es saquear al municipio de catemaco robando lo del herario publico, nimodo yo por eso no voy a votar mas que por mi! yo si valgo la pena!!

  2. pues que la propietaria de estas reces le ponga una demanda al supuesto presidenta de la asociacion ganadera de catemaco por que catamaco ya esta llena de gente claro politazando ratas y ineptas asi que pueblo de catemaco elijan su proximo candidato pero parecen que de los que tienen ninguno pasa la prueba

  3. Sres. autoridades del gobierno del edo.de Veracruz, ¿Quien o quienes le van a poner un alto a estos pelafustanes?, que al amparo de un puesto público hacen lo que quieren, empezando por el alcalde siguiendo por su séquito de pillos. Habrá que ponerles un alto a estos bandidos de cuello blanco.

Comments are closed.