Jue. Mar 28th, 2024

El delantero mexicano consideró que en caso de no derrotar a Perú el Tricolor estaría despidiéndose de la Copa América.

Agencias, Buenos Aires, Argentina.—El panorama está claro para Giovani dos Santos, quien ya avisó que en caso de no obtener la victoria frente a Perú el próximo viernes, la Selección Mexicana Sub-22 quedará fuera del certamen continental.

Así es que para no despedirse pronto de este torneo, Giovani espera que el Tricolor tenga un mejor rendimiento que el mostrado en la derrota 2-1 ante los chilenos el lunes pasado.

“Es ganar o ya quedar prácticamente fuera del torneo, creo que tenemos que ir con la mentalidad de ganar y conseguir los tres puntos”, sentenció Giovani.

“Es ganar o ya quedar prácticamente fuera del torneo, creo que tenemos que ir con la mentalidad de ganar y conseguir los tres puntos” Para aspirar al triunfo frente a los peruanos, Dos Santos sabe que la escuadra nacional necesita mejorar bastante sobre todo en la generación de juego en ataque.

“Eso ya depende del Cuerpo Técnico, de cómo decida plantear el partido, creo que aunque planteemos un partido defensivo debemos tener un poco más la pelota, no perder tantos balones en el medio campo que en el partido pasado nos cobró factura porque teníamos muy poco balón, pero creo que hay que seguir con la misma personalidad y mentalidad, correr todo el partido, y esperemos mejorar para el siguiente partido en todo eso”, indicó.

Por supuesto que en su posición Gio requiere que el cuadro azteca piense un poco más para hacer daño en ofensiva pues de esa manera su participación será más activa.

“Físicamente vengo bien, pero también vengo de jugar varios partidos en la Copa Oro y quieras o no pasa un poco de factura, pero en el partido (con Chile) me sentí bien, creo que casi no tuvimos el balón y a un delantero siempre le gusta tener opciones y cuando no las tienes pues obviamente pesa en la cabeza, así que espero que para el próximo partido podamos tener más el balón y tener más opciones de gol”, manifestó Dos Santos.

Con respecto a la indefinición de su futuro y a los rumores que salen a cada rato, Gio se mantiene sereno en espera de que se concrete algo específicamente en España, donde el Sevilla estaría interesado en su fichaje.

Me han llegado comentarios, pero obviamente es bueno que haya clubes interesados en mí, todavía no sé qué pasará con mi futuro, pero esperemos que sea lo mejor para mí.

Siempre he manifestado que la Liga de España me gusta y se me da bien, estuve mucho tiempo ahí, fue donde me formé, así que desde luego me gustaría volver ahí”.

“No pasa nada, estoy tranquilo, tengo opciones y seguramente saldrá algo bueno, estoy esperando lo mejor para mí y en ese sentido estoy muy tranquilo”, afirmó.