Ganará la propuesta y el compromiso, perderá la mentira y la calumnia: Fararoni

Hará cierre de campaña en Comoapan y la cabecera municipal.
Adelanta su triunfo y lo festeja con la gente que lo llevará a la Alcaldía.
En Comoapan estará presente la “Sonora Dinamita” y el 30 de junio en San Andrés Tuxtla cierra con “Mi Banda el Mexicano”.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.A tres días de finalizar la promoción  del voto, Rafael Fararoni Mortera, Candidato del PRI a la Alcaldía de San Andrés Tuxtla, afirma que ganará gracias al respaldo popular. “El triunfo es de todos los comprometidos con San Andrés, compromiso al que responderé, trabajando, y respondiendo a los compromisos ciudadanos que realicé en estos días de gira en colonias y comunidades”, así lo expresó el futuro Presidente Municipal.

El candidato de las mayorías fue claro al decir que está empeñando su palabra con la gente de las comunidades, y la hará valer con las obras y acciones, desde que sea presidente electo, anticipándose a  crear un programa basto que contemple todo lo que ha solicitado la gente.

“Este 4 de julio será la derrota de la mentira, la infamia, la calumnia y el discurso del odio, ganaremos quienes propusimos y nos comprometimos a  llevar a San Andrés a mejores condiciones” puntualizó Fararoni.

El candidato agradeció a quienes lo recibieron y le dieron la oportunidad de estrechar su mano,  a los que le permitieron comer en su casa, o le invitaron un vaso con agua dejando claro, que Fararoni es un ciudadano como ellos, que pasando la elección del 4 de julio tendrá “la honrosa oportunidad de servirles” como lo comentó en sus propias palabras.

“Agradezco a los líderes de colonias, comunidades, familias enteras que nos han dado su respaldo y confianza. Agradezco a las mujeres y jóvenes que se han sumado a este proyecto compartido. Las mujeres han sido y serán un factor decisivo para que Javier Duarte sea nuestro gobernador y yo tenga la oportunidad de trabajar para los Sanandrescanos.