Sáb. Abr 20th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, Lerdo de Tejada, Ver.-Elementos de Tránsito y Vialidad de la Delegación Num. 36, al mando del Delegado José Luís Olguín Martínez, acudieron a prestar el apoyo a los elementos de la Delegación del municipio de Saltabarranca, ya que en ese municipio dieron inicio las fiestas de San Isidro.

El apoyo fue solicitado por el Delegado del municipio de Saltabarranca, ya que en este municipio los elementos de la delegación son pocos y no se darían abasto con la afluencia de vehículos que esperan tener en estos días.

En una breve entrevista el Delegado Olguín señaló; “…los elementos de la Delegación Núm. 36 acuden en apoyo, de igual manera lo hacen los elementos de la Delegación vecina de Ángel R. Cabada…”

Cabe señalar que el Delegado Olguín cuenta con la experiencia necesaria para realizar dichos trabajos ya que como se recordará, cuando se desempañó con el mismo cargo en el municipio de Catemaco realizó un buen trabajo, trabajo que deberían tomar Delegados que actualmente se encuentran al frente de alguna Delegación en otros municipios de la región.

3 comentarios en «Garantiza seguridad vial Delegación 36 en Saltabarranca»
  1. HABER BOLAS DE HUEV…. DEJEN DE EXTORCIONAR A LA GENTE Y NO QUIERAN PERSUADIR CON LA FAMOSA MORDIDA Y HAGAN SU TRABAJO QUE EL ESTADO LES PAGA POR HACERLO ADEMAS QUE LAS INFRACIONES NO SE QUEDEN EN SUS BOLSILLOS RATAS COLUDAS

  2. cuando se pondran las pilas??? Srs. hay que trabajar mucho en lerdo..cumplan con su trabajo como debe de ser…no pierdan el tiempo en andar de fiesta en fiesta con los paseos…de que sirvio rrecorer la parada de autobuses?? si no la respetan…lerdo es un caos vial!!!!! y ustedes lo saben!!!!

  3. JAJAJAJA ESA FOTO ESTA MUY BIEN PORQUE EL DELEGADO OLGUIN, TIENE YA COMPLETA SU PLANTILLA DE RATAS, PUES LOS NUEVOS AGENTES QUE TIENE A SU CARGO SON UNAS RATAS DESCARADAS Y PREPOTENTES SIN EDUCACION DE LO QUE ES EL CONCEPTO DE VIALIDAD.

Los comentarios están cerrados.