Jue. Mar 28th, 2024

Luis Manuel Toto Polito | San Andrés Tuxtla, Ver. – Entre el 11 y 17 de agosto la secretaría de desarrollo social federal estará entregando recursos provenientes del programa +65 en este municipio, para garantizar la seguridad de los beneficiarios es que se han hecho gestiones con policía municipal para resguardar a los sexagenarios.

Gerardo Chávez Carrión, recientemente ratificado como director de desarrollo social en el ayuntamiento que encabeza Octavio Pérez Garay, señaló que las 32 sedes de San Andrés Tuxtla tendrán la garantía de protección por parte de la autoridad municipal.

Se ha gestionado con el comisario de la policía Mauro Amador Cervantes que sus elementos acompañen la caravana de entrega de recursos en efectivo, mientras que otros más estarán en bancos y telégrafos para sus pagos correspondientes mediante tarjeta y depósito.

Chávez Carrión enfatizó que gracias al respaldo del presidente Octavio Pérez Garay se ha formalizado un equipo muy importante de hombres y mujeres que estarán sirviendo a la población desde esta dirección, a la par, habló sobre la excelente coordinación que se ha dado entre los tres niveles de gobierno: con María de Jesús Vergara jefa de zona del programa +65, con Roberto Rueda de SEDESOL Estatal y con la delegación federal en Veracruz de SEDESOL para empezar la entrega de estos recursos.

Gerardo Chávez Carrión sostuvo además que se esperan nuevas noticias con el programa municipal de desarrollo social “va por ti”, y que estará dándose a conocer en próximas fechas y que por su efectividad y características únicas estarán sirviendo a diversos sectores.