Vie. Mar 29th, 2024
Gargano recibió la quinta amonestación acumulada ante Toluca. (Foto: Mexsport)
Gargano recibió la quinta amonestación acumulada ante Toluca. (Foto: Mexsport)
Gargano recibió la quinta amonestación acumulada ante Toluca. (Foto: Mexsport)

Lama, Auxiliar Técnico del Monterrey está suspendido
Por Tigres, Hugo Ayala está suspendido tras su expulsión en la Final ante Pumas

Mediotiempo.com / Rayados no solo tendrá la baja de sus dos arqueros, Jonathan Orozco y Juan de Dios Ibarra, tampoco podrá contar con su contención Walter Gargano, ya que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Gargano acumuló la quinta amonestación en la Jornada 17 ante Toluca al minuto 58, por lo cual en el reporte de la Comisión Disciplinaria aparece que no podrá ver actividad ante Pumas en la Jornada 1 del Clausura 2016.

El mediocampista de La Pandilla había sido amonestado de manera consecutiva de la Jornada 6 a la 9, ante Santos, Veracruz, Cruz Azul y Tigres, después contra Morelia y Chivas no obtuvo cartones y se le borró una de esas cuatro acumuladas; con León no recibió, pero sí con Puebla en el partido pendiente de la Fecha 2, por lo que de nuevo llegó a cuatro.

Con Chiapas y Tijuana se fue en blanco para volver a quedar en tres, pero tras no ser amonestado frente al Querétaro, en la Jornada 16 con América y en la 17 con Toluca, sumó la cuarta y quinta, por lo que no se salvó de la suspensión.

Mientras que el Auxiliar Técnico de Rayados, Gustavo Alberto Lama, tendrá que cumplir con la suspensión de dos partidos.

EN TIGRES, HUGO AYALA CUMPLIRÁ SU SANCIÓN

El defensa central de Tigres, Hugo Ayala, recibió la tarjeta roja en el minuto 116, cuando se jugaba el segundo tiempo extra de la Vuelta de la Final del Apertura 2015 ante Pumas, por lo que tendrá que cumplir con un juego de suspensión.