Vie. Mar 29th, 2024
Momentos en que el Maestro Sergio Francisco Díaz Oliveros les pide a los graduados, agradecer a sus padres su apoyo. (Foto: Ernesto García Absalón).

Ernesto García  Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver.— Se integran al ambiente laboral, más profesionales en Contaduría Pública y de la Generación Número 20 de Licenciados en Derecho, del Centro de Estudios, los cuales recibieron sus Documentos que los acreditan como egresados 2018 – 2022,  de esta Ciudad, de parte de los Directivos.

El Ingeniero Roberto Chaga Martínez entrega su Diploma a Yessica Hernández Robles. (Foto: Ernesto García Absalón).

Estuvieron presentes en este Acto protocolario, el Director General; el Maestro Sergio Francisco Díaz Oliveros, el SubDirector Administrativo; el Señor Sergio Díaz Carranza, el Director; el Licenciado Sergio Luis Pratts Rodríguez, el responsable del área de Control Escolar; Ingeniero Roberto Chaga Martínez, y la Coordinadora de Bachillerato; Ingeniero Cora Krystel Díaz de la Cerda.

: La Joven Denisse Martínez Pérez, recibió su Diploma de manos de la Ingeniero Cora Krystel Díaz de la Cerda. (Foto: Ernesto García Absalón).

Como inició del Programa, se canto el Himno Nacional.

: El Señor Sergio Díaz Carranza entrega su Diploma a la Joven Brisa Karina Merlín Gómez. (Foto: Ernesto García Absalón).

Acto seguido se presentó al Presidium.

La egresada Daniela de Jesús Sosme Villaseca recibió su Diploma de manos del Maestro Sergio Francisco Díaz Oliveros. (Foto: Ernesto García Absalón).

Luego, dirigió unas palabras a los Jóvenes Licenciados en Contaduría Pública y Derecho; el Maestro Sergio Francisco Díaz Oliveros, Director General del C. E. S. T., quien pidió a los egresados le agradecieran a los padres, el apoyo recibido por este logro.

El joven José Miguel Burgos Ureña recibió el Documento de manos del Licenciado Sergio Luis Pratts Rodríguez. (Foto: Ernesto García Absalón).

A continuación, pasaron a recibir sus documentos por parte de los Contadores Públicos; Yessica Hernández Robles, Denisse Martínez Pérez, Brisa Karina Merlín Gómez y Daniela de Jesús Sosme Villaseca. Y por la Licenciatura en Derecho; José Miguel Burgos Ureña, Juan de Dios Hernández Chontal, Diana Patricia Montiel Gómez, y Amy Zapata.

Entrega su Diploma la Ingeniero Cora Krystel Díaz de la Cerda, al Joven Juan de Dios Hernández Chontal. (Foto: Ernesto García Absalón).

Como los Mejores Promedios, de la Licenciatura en Derecho;  con 9.5; Juan de Dios Hernández Chontal, y de Contaduría Pública; con 9.7; Denisse Martínez Pérez.

La joven Diana Patricia Montiel Gómez recibió su Documento de parte del Señor Sergio Díaz Carranza. (Foto: Ernesto García Absalón).

Y concluyo este evento, la Joven egresada Amy Zapata, quien dijo un mensaje a sus compañeros y familiares asistentes.

Amy Zapata recibió su Diploma de parte del Maestro Sergio Francisco Díaz Oliveros. (Foto: Ernesto García Absalón).

La Conducción estuvo a cargo de la Licenciada en Derecho; Gloria Lorena Parra Macario.

El Alumno Juan de Dios Hernández Chontal recibió un Diploma por ser el Mejor Promedio, de la Licenciatura en Derecho, de manos del Maestro Sergio Francisco Díaz Oliveros. (Foto: Ernesto García Absalón).

Congratulaciones a todos y cada uno,  que ya se encuentran laborando, y por este logro en su vidas.

Se le entregó a la egresada Denisse Martínez Pérez, por ser el Mejor Promedio, de la Licenciatura en Contaduría Pública, de manos del Licenciado Sergio Luis Pratts Rodríguez. (Foto: Ernesto García Absalón).
Momentos en que la Joven Amy Zapata, dijo palabras de despedida a sus compañeros y público asistente. (Foto: Ernesto García Absalón).