Generarán fuentes de empleos en Isla y Santiago Tuxtla

elviraFrancisco Javier Malaga Báxin, Santiago Tuxtla, Ver.-Después de haber concluido el 2do. Informe de Labores del licenciado Josabet Cadena González, el ingeniero Juan Cruz Elvira, ex Alcalde de ciudad Isla, en entrevista dio a conocer el proyecto que traen en puerta, junto con un gran grupo de empresarios que reactivarán la economía del Municipio en mención igual que el de ciudad Isla.

Dicho proyecto generará más empleos, darán una proyección sana y sustentable para las nuevas generaciones.

Comentó Cruz Elvira que, “…el grupo está encabezado por un gran líder natural y moral, como lo es Nemesio Domínguez Domínguez, quien es un hombre de mucha experiencia con trayectoria amplia, honesta y que ha sabido ser un extraordinario político pero sobre todo, un gran ser humano con su gente, como lo son, los hombres, mujeres, jóvenes de toda la Región de Los Tuxtlas y de Los Llanos del Sotavento Veracruzano…

“Dicho proyecto se realizará con un grupo privado donde se están haciendo alianzas muy importantes para que en muy poco tiempo, en ambos municipios, se vean empresas de desarrollos e industrias de productos que se manejan en los sectores agropecuarios ya que es de la economía de nuestros pueblos y ojalá que en muy poco tiempo le estemos dando a nuestra gente el valor agregado de los productos que nosotros desarrollamos y que es la esperanza de poder generar miles y miles de empleo, sobre todo el beneficio de miles y miles de familias…

“Y aquí en Santiago se realizará una plata productora y procesadora de leche, en donde se tendrá un producto terminado, con la calidad o quizás mejor de Alpura, Lala y otras marcas, que en este tipo de presentación, sin duda la parte más atractiva para las familias será el poder consumir un producto que es de ellos, que es la fuente del empleo, de la economía pero sobre todo, la fuente de una esperanza para que en muy poco tiempo haya oportunidades de vida para todos, el cual este esquema productivo representa la oportunidad de poder fijar precio de garantías; en caso de la leche tener un planteamiento muy concreto y sobre todo, con esto que nuestra gente pueda tener una recuperación de lo que produce…

“En el caso de las piñas, igual tenemos un excelente mercado Europeo con una empresa Española donde se ha hecho una alianza, donde en muy poco tiempo se estarán viendo los resultados ya que estamos instalando la maquinaria de un centro agroindustrial y de negocios para las familias de escasos recursos, estamos generando progresos para nuestros municipios…”

De esta forma concluyó el ex Alcalde de ciudad Isla, ingeniero Juan Cruz Elvira.

2 COMENTARIOS

  1. por favor no me hagan reir,esta cancion ya me la se, preguntenme a mi ,que estoy haciendo en tijuana, no sera de vacaciones verdad?,pero ni modo eso nos pasa por estar siempre apopyandolos ,y sigueindolos como si fueran unos mesias,bueno como se que eso va a suceder jejeje , voy empacando maletas para irme para ya,por que ya va a ver empleos,jejjejeje, p… diputados solo se acueradan de la gente ,cunado quieren el apoyo,,pero yo ya empece c on mi familia a no seguir en sus juegos ,no apoyarlos mas. ,bueno por el bien de mis paisanos espero me callen la boca y si cumplan, es mas par acordarme d e este tema lo guardare, , saludos a los tuxtlas,coo nuestra region no hay ninguna, cuidemosla.

  2. A caso es hoy? DIA DE LOS INOCENTES? O DIERON LA ENTREVISTA ESE DIA? ME PREGUNTO COMO LE HARA EL EXDIPUTADO? SI CUANDO ESTUVO 2 VECES EN EL PODER TUVO LA OPORTUNIDAD DE TRAER Y HACER ESAS FUENTES DETRABAJO EN LA REGION, AHORA QUE YA VIENEN LAS EECCIONES EL PROXIMO AÑO, RESULTA QUE NO ESTA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS PERO TIENE EL PODER DE TRAER ESAS FUENTES DE TRABAJO, SI COMO NO, HASTA NO VER NO CREER, PERO QUE BUEN DIA DE LOS INOCENTES. SALUDOS UN CIUDADANO, QUE TUVO QUE SALIR A TRABAJAR PORQUE AHI NADAMAS NADA DE NADA, SI VOTAN , HAGANLO POR ALGUIENQUE VALGA LA PENA QUE SI VEAN QUE APOYA, NO APOYES MAS LO DE SIEMPRE. CON UN CORDIAL SALUDO. FELIZ AÑO A TODOS

Comments are closed.