Jue. Mar 28th, 2024

Modelo del año 2011, categoría varonil.

Claudio Villegas Carrillo.

El fin de semana pasado se llevó a cabo el evento “Modelo del año 2011”, organizado por el Lic. Rodolfo Guillen, donde jóvenes de San Andrés Tuxtla y Catemaco se disputaron la banda.

Entre los participantes se encontraban en orden de aparición en el escenario, Edson Villegas Alonso, Holman Chagala López, Joan Manuel Absalón Torres, Jesús Domínguez Hernández, Ricardo Díaz Gorel, y Sinue Zetina Jiménez; entre ellos seis se encontraba al ganador.

El jurado estuvo compuesto por Lourdes Gilbert, Ifigenia Mortera e Irlanda Álvarez, ellas tuvieron la difícil tarea de elegir entre los seis aspirantes al título.

En las gráficas vemos a Joan Manuel Absalón Torres y Ricardo Díaz Gorel con ropa casual, porque esa fue la primera etapa a calificar; Holman Chagala López y Jesús Domínguez Hernández aparecen en traje de baño por esa la siguiente etapa del concurso, para finalizar tenemos a Edson Villegas Alonso y Sinue Zetina Jiménez con ropa formal, finalizando así esta pasarela.

La primer eliminatoria dejo al frente del concurso solo a tres participantes, Joan Manuel Absalón Torres, Jesús Domínguez y Sinue Zetina Jiménez; el tercer lugar se lo llevó el joven Sinue Zetina Jiménez, el segundo lugar se le otorgó a Jesús Domínguez Hernández, por su desenvolvimiento escénico, soltura, porte, físico y estatura; el primer lugar y quien portó la banda de “Modelo del año 2011” fue para Joan Manuel Absalón Torres.

Muchas felicidades para el ganador, quien estuvo rodeado de sus familiares y amigos quienes le brindaron su apoyo en todo momento.

Lo bueno de estos eventos es que reúne a las familias como los padres de Holman Chagala López, Mireya López Vela y Roberto Chagala Vergara, quienes también estuvieron presentes para dar su apoyo a su hijo; felicitó una vez más a Joan Manuel Absalón Torres, por demostrar ser el mejor en esta competencia tan reñida.

FELICITACIONES Y SALUDOS.

Como cada semana no puedo dejar de felicitar a los cumpleañeros donde comenzare por un amigo que es originario de San Andrés Tuxtla, pero desde hace un tiempo esta residiendo en Catemaco, por supuesto que hablo de Claudio Villegas Carrillo, hace tres días arrancó una hoja más al calendario, pero parece que no pasa el tiempo ya que sigue igualito, Claudio recibe un abrazo por tu cumpleaños; pero no fue el único que sopló velitas en el pastel de cumpleaños, el joven capitán del equipo de fútbol “Conejos de los Tuxtlas”, Hugo Rocha Rosette esta celebrando el día de hoy precisamente. ¡Felicidades!.

Bueno, antes de irme le quiero enviar un saludo a la señorita Adela Mora que siempre tiene una hermosa sonrisa para esta sección, otro saludo para el señor Miguel Gutiérrez y su esposa Ifigenia Mortera, con mucho cariño, pues ya es fin de semana, no sabemos las sorpresas que nos esperan, pero recuerden no combinar alcohol con el volante, cuídense mucho y diviértanse.

 

Joan Manuel Absalón Torres y Rodolfo Guillen.

 

Arquitecto Miguel Gutiérrez y su esposa Ifigenia Mortera.

 

Lourdes Gilbert, Ifigenia Mortera e Irlanda Álvarez.