Jue. Abr 18th, 2024

XV AÑOS DE LAS GEMELAS GABRIELA STEPHANIE Y EVA DANIELA.

Gabriel Stivalet, Eva, Jorge Ricardo, Gabriela y Eva Verónica Portugal de Stivalet.

 Dos jovencitas, cuyos caminos comenzaron juntos; hasta la fecha han continuado compartiendo tristezas y alegrías; te confundes si las vez, por que Dios hizo a las dos como si fuera una misma, sus padres por recibir a un angelito les llegaron dos bellas bebitas, las cuales han crecido y se han presentado en sociedad el fin de semana pasado, en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen, dando gracias por permitirles compartir todos estos años con sus padres, el distinguido señor Gabriel Stivalet Rosario y su bella esposa Eva Verónica Portugal de Stivalet; también comparten su dicha con su hermanito Jorge Ricardo Stivalet Portugal.

Esta familia tuvo el gusto de compartir una doble ilusión, la elegante señora Aidé Rosario Vidal, abuelita de las hermosas gemelas, dio gracias a Dios por tener una familia tan unida.

El Presidente de Catemaco Eliuth Alberto Cervantes Ramírez y su esposa, la primera dama Alejandra Oliveros de Cervantes, fueron los padrinos de Eva Daniela Stivalet Portugal; el Ing. Jorge Acua Tenorio yla Lic.RuthMikel, fueron los padrinos de Gabriela Stephanie Stivalet Portugal.

Después de la misa de acción de gracias, todos los invitados se dieron cita en el salón del hotelLa Finca, entre los presentes se encontraban el señor Esteban Oliveros y su esposa Cecilia Rosario; el señor Ramón Nieves con su esposa Aidé Rosario y su hijo Ramón Nieves; José Luis Ojeda con su esposa Beatriz Rosario y su hijo Alberto Ojeda; Ibérico Sánchez con su esposa Sofía Rosario y sus hijos Lucia y Humberto Sánchez Rosario; señora Teresa Rosario con sus hijos Ricardo Alejandro, Norma y Teresa Sobrevals; Germán Gómez y su esposa Aidé Oliveros; el señor José Luis Ojeda con su esposa Magnolia Giadans.

Entre los pequeños Hanna Torres, Sergio Stivalet, Jorge Ricardo Stivalet, Gustavo Stivalet, Gonzalo Stivalet, Luisa Alejandra Cervantes, Natalia del Carmen Cervantes, Eliuth Alberto Cervantes y Luis Javier Gómez, se encontraba una hermosa niña vestida de “China Poblana” su nombre es Zury Acua.

Las encantadoras quinceañeras bailaron el vals juntas, incluso el familiar, hubo llanto cuando llegó el mariachi.

Fue una noche llena de sorpresas, al final de la velada ocurrió una guerra de pasteles, sin duda una fiesta inolvidable, donde dos hermanas que nacieron casi al mismo tiempo compartieron con su familia y amigos. Nuevamente muchas felicidades a ambas, pronto sus destinos tomarán distintos rumbos, pero seguirán unidas como si latiera un solo corazón; porque son dos, iguales por fuera pero diferentes por dentro, cada una con una ilusión diferente, con gustos propios, pero al igual que en el vals; sus vidas continúan a un mismo ritmo.

Quiero aprovechar para felicitar al joven Humberto Sánchez Rosario, pues este jueves fue su cumpleaños el cual celebró con sus familiares y amigos; otra persona que también estuvo de manteles largos el fin de semana pasado fue la señora Mirna Columba Villalobos Rosario. ¡Muchas felicidades a los dos!.

Este “Mes Patrio”, estuvo lleno de muchas celebraciones familiares; recuerden que la felicidad es efímera, disfrútenla todo lo que puedan, compartiendo la vida es más hermosa.

 

 
Gabriela, Cecilia, Esteban Oliveros, Eva, Luisa Alejandra y al centro Natalia del Carmen Cervantes.

 

Teresa, Lucia, Luisa Alejandra, Alberto, Norma, Octavio Maycotte y Cecilia Rosario.

 

Presidente de Catemaco Eliuth Alberto Cervantes y la primera dama Alejandra Oliveros de Cervantes.