Gente Cool, Por: Luis Ramón Rojas Villalobos

Cumpleaños de Ashley Michelle,
Desfile de Modas en Catemaco.

Gregorio Tomez, Karla, Petra, Christian, Zuriel y Ashley Michelle.

El fin de semana pasado celebraron los 3 años de la pequeña Ashley Michelle Chagala Tomez, hija de Zuriel Chagala Fernández y Christian Tomez de Chagala.
En esta gran fiesta no podían faltar los abuelitos paternos, Orlando Chagala Vergara y su esposa Lucy Fernández de Chagala; los abuelitos maternos Gregorio Tomez y su esposa Petra de Tomez; las bisabuelitas paternas Rufina Vergara y María Luisa Casarín; las tías de Ashley, Josahandy Chagala, Karla Tomez, Cindy Chagala y Mireya López de Chagala; entre sus familiares estuvo presente la hermanita de la festejada Lupita Chagala y su prima Jaretsy Aldana Chagala.
A pesar de la lluvia, su padre, amigos y familiares supieron como salir adelante de tal situación, nada pudo evitar que la celebración se llevara a cabo; el momento más esperado fue el de romper las piñatas, donde grandes y chicos se aventaban por los dulces. En si era una verdadera delicia ver aquello.
La pequeña Ashley Michelle estuvo vestida como la tierna “Minnie”, la novia de “Mickey Mouse”, mejor conocido en México como el “Ratón Miguelito”, las bolsitas de dulces también traían las caritas de la ratoncita más famosa. 
Después de tantas emociones, se sirvió un rico platillo de carnes frías para los adultos y un platillo especial para los pequeños, lo importante fue que todos volvimos a ser niños por una tarde.
Fue un momento inolvidable, tan maravilloso que hasta la lluvia se quitó. No cabe duda, donde esta Dios nada malo puede ocurrir, siempre hay pruebas que superar y nunca son fáciles, pero con amor todo se puede; no importa si cae un diluvio o esta temblando, siempre sale el sol para todos.
Por último, quiero felicitar a la pequeña Ashley Michelle y desearle que cumpla muchos años más. ¡Felicidades!.
No me puedo olvidar de felicitar a Edel Martínez Aranda, el día de mañana estará de manteles largos, su esposa Rubí Martínez de Martínez está muy emocionada por celebrar a su gallardo esposo. Este será el primer año que lo celebren como matrimonio, ¡Claro!, sus amigos los acompañaremos para celebrar su onomástico.
En nombre de todos los que te queremos te deseamos un feliz cumpleaños.    
El fin de semana pasado, se llevó a cabo el “Desfile de Modas”, del diseñador de modas Leo Olguín, originario de la ciudad de Catemaco, donde presentó su primera colección Primavera-Verano 2012, en un conocido antro de la ciudad.
Con la valiosa colaboración de su equipo de trabajo todo salió adelante, pese a la lluvia que se dejo caer, por eso tuvieron que cambiar el evento de lugar; los modelos muy vanguardistas. ¡Felicidades a Leo Olguín, a quien todos ovacionaron de pie al final!.

F7.- Josahandy, Karla, Cindy y las pequeñas Jaretsy y Ashley Michelle.

 

Alicia Cobá, Héctor Turrent, Xaris Cobá, María Elena Namorado, Joselyn Cancino y Nadia.

 

Alán Gallardo, Leo Olguín, Luis González y Abraham Azamar.