Gente Cool, Por: Luis Ramón Rojas Villalobos

Cumpleañeros.
Saludos.

Edel Martínez Aranda y su esposa Rubí Teoba Martínez.

EDEL CELEBRA UN AÑO MÁS DE VIDA.

El fin de semana pasado fue cumpleaños de nuestro joven amigo Edel Martínez Aranda, no podemos dejar de pasar el hecho de que su esposa estuviera al pendiente de todos los detalles para que fuera un fin de semana inolvidable.

Para comenzar celebramos a su esposo en conocido antro de la ciudad, con música en vivo y el mejor de los ambientes; al día siguiente cenamos con el festejado, partió su pastel y dio la tradicional mordida muy a su estilo, pero lo mejor de todo fue que compartimos entre amigos ese momento tan especial, con alguien muy querido para nosotros. “…Esperamos que estuvieras tan a gusto como nosotros la pasamos contigo, por ser una persona excepcional y un gran amigo. Muchas felicidades en este tu cumpleaños, que Dios te bendiga y te permita cumplir muchos años más”

F4.- Ilse Daniela Gracia Aguirre y René Jair Altamirano Cobíx.

CUMPLEAÑOS DE ILSE DANIELA.

Parece que fue ayer, cuando esta pequeña amiga que estudia la preparatoria, se preparaba para cantar en público, justo en el corazón de esta ciudad, con su gran simpatía, pero sobre todo con el enorme talento que tiene para cantar y bailar; no es difícil aprender a quererla y desear ser su amigo, Ilse Daniela Gracia Aguirre, te mereces el mejor de los cumpleaños, por eso tus familiares y amigos te felicitamos, no cabe duda que una sonrisa vale más que mil palabras; pero una sonrisa tuya vale y alcanza para alegrar el día de los que somos tus amigos. “…Nunca dejes de cantar, que los caminos se pueden dibujar con una ilusión”.

 

 

Paúl Muñiz y Ana María Vázquez.

FELIZ CUMPLEAÑOS DE ANA MARIA.

Excelente amiga, pero sobre todo una madre ejemplar, siempre apoyando la carrera de su hija como la mejor de las amigas, como no desearle un feliz cumpleaños. “…Amiga Ana María Vázquez, muchas felicidades, que Dios te colme de bendiciones”.

 

 

 

 

 

SALUDOS. –En este mes de La Raza, comenzamos dándole gusto a ellas, con las mejores gráficas de ellos, pero la próxima semana le daremos gusto a ellos con las mejores gráficas de ellas, y para terminar el mes, las gráficas más terroríficas en este mes de La Raza y fin de mes del terror, donde nadie será tan feo para no salir, pero tampoco tan bello para perdérselo…

En este mes que conocido canal ha llamado “Abracadubre”, donde los hechizos se dicen con gran fuerza y el peor de los sustos se lleva a cabo; las calaveras y los altares se levantan para ofrendar a los que se fueron y los que aún están vivos disfrutan tanto como ellos…

Como olvidar cuando era solo un niño y mi abuela compró tres lotes de cementerio y nunca nos dejaron hacer un día de campo, la sombra de aquel árbol era maravillosa, que decir del aire tan fresco que soplaba en ese lugar, que desperdicio de terreno, pero en fin reglas son reglas; mi abuelita casi se desarma del coraje, pero la tranquilizamos, eso de volver a reunir todas las piezas no era nada fácil, espero que mi relato familiar sea de su agrado.

¡Hasta el próximo fin de semana!.

F9.- Hugo Rocha, Holman Chagala, Daniel Ventura, Rigo Chang y Alan Reyes.