Vie. Abr 19th, 2024

Nuestra Boda; Gladys y Jair.
Cumpleañeros.

Jair Manuel Castillo y Gladys Josefina Pascual.

NUESTRA BODA GLADYS Y JAIR.

El fin de semana pasado, se llevó a cabo el enlace civil de la señorita Gladys Josefina Pascual Riveroll y el joven Jair Manuel Castillo Trujillo.

La celebración se realizó en conocido salón de fiestas de esta ciudad; familiares y amigos fueron testigos de este momento tan importante.

Félix Pascual Reyes y Josefina Riveroll Báxin, padres de la novia; Mario Castillo Vázquez y Guadalupe Trujillo Ortega, padres del novio, se veían muy orgullosos por la unión de sus hijos.

La novia radiaba felicidad y estaba realmente hermosa. Por otra parte, el novio no dejaba de admirarla, se notaban realmente enamorados, sobre todo, cuando bailaron su vals.

¡Muchas felicidades y recuerden que el matrimonio es la base de toda sociedad, de todo corazón!. ¡Espero que sean muy felices!.

CUMPLEAÑEROS.

Este año comenzó lleno de celebraciones…

La señorita Paloma Stanford Pretelin, celebró su cumpleaños en días pasados, que dijeron ya reveló el número de la velita; pues no. A una dama nunca se le pregunta su edad, sobre todo cuando es una persona tan querida en la enigmática ciudad de Catemaco.

Luis Lara y Maricruz Jerezano.

La noche estuvo perfecta para presumir abrigo y bufanda, Pal, como cariñosamente le dicen sus familiares y amigos, tu fiesta es toda una tradición, siempre logras hacer que sea una noche inolvidable, muchas felicidades corazón.

Otra niña hermosa que nos encontramos celebrando su onomástico fue a Fabiola González, acompañada de su novio Armando Colorado y amigos, nos sorprendió con su gran estilo de baile, creo que me debes dar unas clases, necesito actualizarme o morir en el intento, pero tu muy bien Faby. ¡Muchas felicidades, acompañado de un abrazo!.

Mario Castillo e Irene Sofía Cartas.

Para completar este ramillete de hermosas jovencitas, quiero mandar una felicitación más a Inés Jerezano Domínguez, ella también es originaria de Catemaco, una amiga con mucha energía, siempre cariñosa con su familia y solidaria con sus amigos; una personita muy especial y agradable. Por cierto es una felicitación doble, ya que su hermana Maricruz Jerezano y su esposo Luis Lara están esperando bebé.

¡Muchas felicidades a esta joven pareja, por este angelito que pronto tendrán en sus brazos!.

Pero aquí no terminan las felicitaciones, hace unos días cumplió años el joven Adolfo López, a quien por cierto no se le pudo ver, pero bueno ya tendremos las fotos la próxima semana de la celebración de ayer, por lo pronto muchas felicidades por tu cumpleaños, esperamos que cumplas muchos más…

Hablando de Adolfo, resulta imperdonable no relacionarlo con otro amigo que también estuvo de manteles largos hace poco, por supuesto que hablo de Mario Castillo Baizaval, colega y amigo de muchos años, como no mandarle un fuerte abrazo, luego lo envuelvo y lo envío en caja, así que espéralo en estos días. Díganme anticuado pero en ningún cumpleaños vi pastel, será que llegue tarde o no me quisieron invitar, como sea muchas felicidades mi gran amigo. 

Otro joven también de Catemaco que celebró su onomástico fue Francisco Osorio Méndez. Con esto he llegado a la conclusión que Catemaco es mucho más festivo, pensare en mudarme; Paco muchas felicidades, espero verte pronto para darte tu abrazo.

Antes de despedirme, quiero felicitar a Abraham Azamar Castillo, por pronta incursión en conocida televisora de la Ciudad de México; mucha suerte en esta nueva aventura amigo.

No fueron todos, pero si los cumpleañeros que nuestra cámara capto celebrando.

¡Hasta la próxima semana amigos!.     

Abraham Azamar Castillo.

Síguenos en Facebook. Ahí podrás ver las demás fotos de nuestra columna…