Gente Cool, Por: Luis Ramón Rojas Villalobos

Irene del Carmen Echeverría Vicente y Mario José Cámara Zamorano.

Enlace Matrimonial de Irene del Carmen y Mario José.

Irene del Carmen Echeverría Vicente y Mario José Cámara Zamorano.

En días pasados se unieron en matrimonio la hermosa señorita Irene del Carmen Echeverría Vicente y el gallardo joven Mario José Cámara Zamorano, hijos de la elegante señora Hermelinda Vicente Beltrán y los distinguidos señores Víctor Cámara Torres y Elsa Aurora Zamorano respectivamente.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en el municipio de Tlacotalpan; sus padrinos fueron los señores Jesús Zamorano Sáenz y Mara Hayal Ferman García.

Posteriormente los novios, familiares y amigos se trasladaron al municipio de Lerdo de Tejada para asistir al convivió en el salón Sección 74, adornado con muchas flores, sobre todo con rosas blancas y rojas. Después del arribo de los novios bailaron el tradicional vals en pareja, luego procedieron al vals donde familiares y amigos participaron.

Dando así paso al brindis del cual fue padrino el joven Antonio de Jesús Herrera Cruz, sus palabras fueron breves pero muy emotivas. No podía faltar la víbora de la mar, donde las mujeres solteras bailan al rededor de los novios y al final se colocaron atrás de la novia esperando verse beneficiadas al atrapar el ramo y ser la siguiente en casarse.

Los hombres solteros tampoco se salvaron, pues el novio le quitó el ligero a su ahora esposa y luego lo lanzó, pero fue un niño quien se animó a recogerlo. Después de tremendo susto para los casaderos, vino el paseo fúnebre, en el trayecto le quitaron los zapatos y al final lo lanzaron varias veces al aire, luego la novia cumplió con sus primeros deberes de esposa, le puso los zapatos a su marido.  

Cabe mencionar que la comida estuvo exquisita, la atención hacia los invitados fue insuperable; todo estuvo muy bien organizado.

Después de agasajar a sus invitados y cumplir con toda la tradición, los invitados salieron a bailar a la pista. Sólo me resta desearles a los novios toda la dicha del mundo.

Mario José Cámara, Irene del Carmen Vicente y Hermelinda Vicente Beltrán.

 

Jiessy Bustamante, Christian Vázquez, Alma Ramos, Mario Cámara, Irene Echeverría, Monserrat Vega y Alejandra Martínez.

 

Víctor Cámara, Renata Cámara, Fabiola González, Carmen Torres, Esperanza Cámara y Diana Bravo.

1 COMENTARIO

  1. k pendejada tan mas grande subir como noticia una boda tan estupida como esos novios tan feos!! este es una pagina de noticias de cosas k realmente pasan cosas importantes.. no pendejadas como una estupida boda de jente naca y pobretona.. dan pena ajena… de seguro la novia esta embarazada k orror!!

Comments are closed.