Jue. Abr 18th, 2024

De fiesta la Región de Los Tuxtlas.

Alejandra Rosario, Alejandra Oliveros, Eliuth Cervantes hijo, Natalia Cervantes, Alejandra Cervantes, Luis Javier Gómez, Germán Gómez, Aidé Oliveros y Cecilia Rosario.

El jueves dio comienzo el Carnaval de Catemaco con la Quema del Mal Humor; hoy se pueden disfrutar de las competencias dela Nauticopa Gobernadoren la Laguna, a partir del mediodía, así como del primer paseo de Carnaval por la tarde.

La próxima semana tendremos las gráficas con lo más importante de este Carnaval, por lo pronto quiero aprovechar para enviarle un fuerte abrazo ala Lic.CeciliaAlejandra Oliveros de Cervantes, porque hace unos días estuvo de manteles largos, celebrando un año más de vida en compañía de familiares y amigos.

Otra buena amiga que estuvo arrancando una hojita más al calendario fue la joven Karla Toto Cortes…

No cabe duda amiga que como los buenos vinos, cada año que pasa te vez más guapa que nunca. Una felicitación más para el buen amigo Víctor Hugo Rocha Mojica, un año más que va y otro que viene pero firme como un roble cual debe de ser. No puedo olvidarme de otro gran amigo que también puso una velita más al pastel, me refiero a René Giadans Alonso.

¡Muchas Felicidades! A todos ustedes, que Dios los bendiga y los conserve por muchos años más.

No me puedo irme sin felicitar a una amiga que no cumple años, no fue su santo, no se ganó la lotería, no se casó con un millonario, tampoco hará telenovela con Juan Osorio, Carmen Salinas no le ofreció Aventurera, pero ella es una gran amiga y muy querida en la comunidad gay, por ello es que el fin de semana pasado durante el evento local Nuestra Belleza Gay 2012, Moramay Vázquez Arango, primer mujer heterosexual en recibir esta distinción, entrega corona este año a Elsa Nájera, como Reina Gay 2012. ¡Enhorabuena amiga!

El evento fue conducido como en otros años por Julio Segura, nadie mejor en los micrófonos para dirigir dicho evento. ¡Muchas felicidades a todos los ganadores!.

Un saludo al amigo Carlos Domínguez, cantante del grupo musical “El Convite High Class” y a todos sus integrantes, como siempre poniendo el mejor de los ambientes en todos los eventos.

El domingo pasado jugaron en Lerdo, Atlético Xalapa contra Cañeros de Lerdo, Misael Caballero “El Güero” como todos lo conocemos hizo acto de presencia, partido donde el joven Hugo Rocha Rosette metió el primer gol en el segundo tiempo, colocando el partido 1- 0. Minutos más tarde Gerson Pérez Camacho pondría el marcador 2-0. Antes de terminar el partido Juan Carlos Isidoro Cruz dejó el marcador 3-0.

¡Felicidades Cañeros! por ganar este partido y un saludo a todos los integrantes, especialmente a Jorge Luis Hernández Nieto, quien salió lastimado del tobillo al dejar todo en la cancha.

Recuerden celebrar responsablemente, eviten accidentes, no se excedan con el alcohol, no olviden que con el volante hacen mala combinación, no fumen cerca de otras personas, no es nada agradable, respetemos el derecho de los demás, así viviremos estas fiestas con mucha alegría y sin afectar a nadie, ¡Diviértanse mucho!.

F10.- Alexis Villegas, Nayeli Villegas, Álvaro Cruz, Arely Montesano y Edgar Itzel Quino.