Gente Cool, Por: Luis Ramón Rojas Villalobos

Germán Gómez Bautista y su esposa Aidé Oliveros Rosario.

Baby Shower de Aidé Oliveros Rosario.

Germán Gómez Bautista y su esposa Aidé Oliveros Rosario.

Dios bendijo el matrimonio de Aidé Oliveros Rosario y Germán Gómez Bautista, enviándoles su primer hijo llamado Luis Javier Gómez Oliveros, pero ahora celebran la llegada de su segundo hijo que llevará por nombre Germán Gómez Oliveros. Los padres esperan ansiosos la llegada de su segundo bebé, los abuelitos están locos de contentos con la noticia.

Es por ello que la primera dama de Catemaco Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes y Ana Lucia Hernández Escobar, encabezaron el comité para llevar a cabo un “Baby Shower”, familiares y amigos estuvieron presentes en la celebración para compartir con la feliz pareja, aunque regularmente es un evento exclusivo para mujeres, asistieron algunos varones, pero los juegos fueron realizados entre las damas invitadas a la reunión.

No falto la que cruzó los pies o piernas y fue castigada, de esta manera alguna de las asistentes tuvo que usar un pañal, que fue pasando entre ellas, también hubo premios muy bonitos para las que ganaban los concursos, el fin era divertirse y al parecer la meta fue alcanzada.

Se hizo una pausa para tomar aire, unos deliciosos bocadillos, postre y refresco, con tantas risas y actividades tenían que reponer energías, la tarde dio paso a la noche, poco a poco se fueron acabando los juegos, lastima porque todo estuvo muy bonito, pero en algún momento se tenía que terminar.

Mientras el “Baby Shower” se llevaba a cabo en conocido lugar de Catemaco, en la estancia infantil se divertían los niños de lo lindo, comiendo hot-dogs, corriendo y tomando mucha agua, bien por los padres responsables que antes de darles refresco prefirieron darles agua.

Ustedes que tienen la fortuna de esperar a su segundo bebé, primero Dios, pronto estará sano y hermoso entre sus brazos; un angelito más que llegará a sus vidas para darles más dicha.

Aidé y Germán, este bebé viene a consolidarlos una vez más como pareja, como padres; serán los guías que cuiden sus pasos y el tomará su dedito como tomándose del mundo, los abrazará como el apoyo que representan para él y aprenderá de ustedes a ser una mejor persona, recuerden que para un hijo su padre es su héroe y su madre es la mayor fortaleza que puede tener. ¡Muchas felicidades!

Señor Esteban Oliveros, Aidé Oliveros y Cecilia Rosario.La señora Aidé Oliveros Rosario con familiares y amistades. Ana Gómez y la primera dama de Catemaco Alejandra Oliveros de Cervantes.

 

Alejandra Oliveros, Verónica Ramos, Gustavito Stivalet, Aidé Oliveros, Sergio, Alejandro Stivalet y Germán Gómez.

 

Esteban Oliveros, Luis R. Rojas, Alejandra Oliveros, Alejandro y Jesús Stivalet.