Mar. Abr 16th, 2024

Miss XV Años.

Saludos Gente Cool.

Ramiro Antemate, Adela Mixtega, Diana Karen, Isabel Torres e Isaías Antemate.

MIS XV AÑOS, DIANA KAREN.

Hace unos días, la señorita Diana Karen Antemate Mixtega, fue presentada ante la sociedad sanandresana, hija de la distinguida señora Adela Mixtega Xala y el gallardo señor Ramiro Antemate Catemaxca.

La misa se llevó a cabo en la iglesia Santa Rosa de Lima, siendo sus padrinos de velación la elegante señora Isabel Torres Cadena y el honorable señor Isaías Antemate Catemaxca, después de dar gracias por partirle llegar a celebrar sus XV primaveras, todos se trasladaron al salón donde Diana Karen bailó su vals, posteriormente, se llevó a cabo el brindis; su madrina fue la refinada señora Ana Grises Pretelin Fonseca. Más tarde, Alfredo Daniel Figueroa Hernández, le dedicó un verso que escribió en un momento de inspiración, así continuó la noche amenizada con música para todos los gustos.

Diana Karen, ya eres toda una señorita, ahora vas a adquirir derechos, pero con llevan obligaciones, es parte de crecer y madurar. ¡Muchas felicidades por tus XV Años!.

 

INTERMODALIDADES.

La selección de fútbol de la ESBIO se presentó en el Puerto de Veracruz, a participar en el torneo de Intermodalidades, donde los equipos se enfrentan a un nivel estatal para que el ganador pase a la nacional, desgraciadamente no se pudo pasar como se tenia planeado, pero la selección dio todo cuanto debía dar en el campo, así que a los jóvenes les quedó la satisfacción de haber jugado con fuertes equipos y la inolvidable experiencia que representa salir a representar a su escuela y poner en alto su nombre.

El profesor Juan Flores Pereyra estuvo presente apoyando a los jóvenes, entrenados por Hugo Rocha.

Cabe mencionar que son jóvenes respetuosos y disciplinados, no cabe duda que el deporte también forma y educa.

 

CARNAVAL DE CATEMACO.

Con gran éxito se llevó a cabo el Carnaval de Catemaco, donde estrellas del espectáculo como Axe Bahía, Paty Cantu, Armando González, mejor conocido en el medio como “El Muñeco” y la Play Boy mexicana Vanessa Oyarzún, mejor conocida como “La Vecina”, fueron los invitados de gala, después del recorrido todos fueron agasajados con una exquisita cena, en el exclusivo lugar “Wahikiki”, teniendo como anfitriones al alcalde Eliuth Cervantes Ramírez y su esposa, la primera dama de Catemaco Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, sin duda uno de los mejores carnavales de Catemaco.

SALUDOS GENTE COOL.

Quiero enviar un saludo al señor Marco Antonio Sobrevals y esposa, que pronto serán padres; otro saludo para las señoritas Teresa Sobrevals, Lucia, Alejandra Cervantes, Gabriela Stivalet, Daniela Stivalet, y Magnolia Giadans; también un afectuoso saludo para las hermanas Teresa, Aidé, Beatriz, Cecilia y Sofía Rosario y a los jóvenes Ricardo Sobrevals, Gonzalo y Sergio Stivalet.

Se que me van a faltar algunas más por mencionar, pero prometo que en la próxima los mencionare, recuerden no combinar el volante con el alcohol, diviértanse sanamente.

 

 

 

Me fallaste, por última vez quédate con tu “dignidad” fingida, que yo salgó con la cabeza en alto y mi auto estima intacta.

 

No intentes endulzarme el oído, con palabras necias, diciendo en repetidas ocasiones,

que me aprecias, lo tuyo es interés banal y sin sentido, un ejemplo claro que me desprecias.

 

Alguna vez dada las situaciones, fingiste que procurabas mi amistad, hoy te has desenmascarado, tú no conoces la lealtad, intento inútil que no me afecte, más la desilusión me ha alcanzado.

 

Como no dejar que proyecte, aquello mismo por lo que fui derribado, la ira, la depresión y la tristeza, se agolpan desenfrenadas en mi mente, mientras mis fuerzas claudican, vencidas por el peso de la bajeza.

 

Solo el ser humano en la tierra, aquellos que el poder se adjudican, es capaz de tanta crueldad, desatando sobre si la guerra, que nos roba libertad, ¿Y los malos actos?…se justifican, los viles no reconocen su maldad.

 

Por: Abdias Torres Jerezano.

 

Paty Muñoz, Alejandra Oliveros, Bruno de Axe Bahía y el alcalde de Catemaco Eliuth Cervantes Ramírez.