Gigantes del Cerro de Las iguanas se corona

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla  Ver.—Los nuevos monarcas del primer campeonato juvenil de béisbol municipal, serán galardonados hoy sábado por la mañana a partir de la las 9 horas, donde recibirán su trofeo que los acredita como flamantes campeones de este campeonato, que es patrocinada por el H. Ayuntamiento del C. Rafael Fararoni Mortera a través de la COMUDE.

Cabe recordar que los muchachos de Cerro ganaron por la vía administrativa a los Laguneros de Catemaco que brillaron por su ausencia en el tercer juego de la serie final y de esta forma se quedaron con el gallardete. Ahora se viene el segundo campeonato municipal donde los equipos confirmados son Toritos de Hueyapan de la escuela Fernando Valenzuela, Cobatepec, Broncos de Comoapan, Deportivo Nik, Gigantes, Rojos de Calería, Conalep y Los Meridas.

Los juegos para hoy sábado 8 de octubre del 2011 son los siguientes.

A las 9 de la mañana en el campo del Cerro de las Iguanas los campeones Gigantes del Cerro reciben la visita de Cobatepec, donde además se les hará la entrega de trofeo de campeones.

En el campo de Calería los Rojos reciben a Toritos de Hueyapan, estos a las 11 horas y cierra le fecha los juegos entre Broncos de Comoapan y Deportivo Nik, a las 14 horas en la misma Villa de Comoapan; pendiente el partido entre Conalep y Los Meridas.

Los registros siguen abiertos y lo pueden hacer en las oficinas de la COMUDE todos los martes a las 14 horas; el torneo es para muchachos de 16, 17, y 18 años cumplidos.

En otros resultados dentro de la liga “Dr. Luis Aguilera Ponce” bien dirigida por nuestro amigo Lorenzo Toto Zapot, mejor conocido como “Lencho y su marea”, tenemos que pese a la gran lluvia que nos azotó el pasado domingo se jugó un partido de los programados entre el club Ranchoapan y  Llanteros de Catemaco en el campo de los primeros, donde los amigos de la turística tuvieron todo a su favor, ya que estos ganaron el primer juego por default y en el segundo propinaron severa paliza de 19-7. Pitcher ganador Benigno Chontal, pitcher perdedor el famoso Gato.