Jue. Abr 18th, 2024

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—En toda función pública, la capacidad de acción es fruto del propio conocimiento, de quien sabe encauzar por buen rumbo la encomienda, sabiendo medir los obstáculos.

En la nueva Administración Municipal, que preside el Lic. Eliuth Alberto Cervantes Ramírez, respeto y aprobación, causó el nombramiento del Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional Municipal del Lic. Gilberto Uscanga Carcaño; un joven experimentado en la función pública, con capacidad y verdadero espíritu de servicio ha sabido superar los desafíos, cuyos cargos han sido de Secretario de la Agencia del Ministerio Público en la ciudad de Xalapa, Ver., Titular del Registro Civil del municipio de Landero y Coss, Titular del Registro Civil del municipio de Mihuatlan, Titular de CMAPS de Coatepec, Secretario Administrativo del ISSSTE de San Andrés Tuxtla…

Uscanga Carcaño, un profesionista catemaqueño que ha recorrido la legua como funcionario público y hoy en buena lid el Presidente Municipal Constitucional de la turística ciudad de Catemaco, teniéndole fe y confianza; le confiere la honrosa responsabilidad de Secretario del H. Ayuntamiento.

Enhorabuena, le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva encomienda pública, en la que con responsabilidad sabrá enfrentar los retos, a sabiendas que de las dificultades que estos representan; nacen los milagros y que todo sea para beneficio del pueblo catemaqueño.

11 comentarios en «Gilberto Uscanga Carcaño, Secretario del H. Ayuntamiento de Catemaco»
  1. HOLA GIL, MUCHAS FELICIDADES, ME DA MUCHO GUSTO QUE ESTES SUBIENDO COMO LA ESPUMA SOLO RECUERDA (NO LA RIEGUES PEPITO…..JAJAJAJAJA)

  2. PUES QUE PUEDO DECIR DE GILBERTO QUE ES UN JOVEN QUE NO NACIO EN CUNA DE ORO, QUE LE HA COSTADO ESCALAR HASTA DONDE HOY A LLEGADO PERO QUE TIENE UN GRAN FUTURO POR DELANTE, LO CONOCÍ EN LA UNIVERSIDAD Y ES DE LOS QUE SE QUITAN LA CAMISA PARA DARTELA, EN LO PARTICULAR ES ADMIRABLE EL CHAVO…. ATTE. LIC. MEDINILLA

  3. Es la nueva generacion y no por ser USCANGA, pero tiene trayectoria el chico, tuve la oportunidad de conocerlo, qué bien, espero y llegue a la cúspide en su tierra natal. Ánimo, mi hermano, recuerda: «la suerte anda con quien debe de andar y es tu oportunidad» te lo mereces…

  4. Que risa dan los anuncios comprados. No dudo que Gil tenga capacidades, pero lo que si da miedo es todas las negociaciones que hay detrás para lograrlo y creo que es el punto a veces la buena fe no alcanza cuando ya has firmado un pacto con el diablo. En fin a robar para poder pagar el puesto.

  5. SALUDOS PARA MI AMIGO GILBERTO,Y TODAS LAS DEMAS PERSONAS QUE EMPIEZAN A LABORAR EN ESTE NUEVO GOBIERNO MUNICIPAL,DESEO DE TODO CORAZON LES VAYA MUY BIEN EN ESTA NUEVA TAREA DE TRABAJAR POR NUESTRO CATEMACO,ES COMO NUESTRA CASA,QUE ES LO QUE QUEREMOS TENER,VER,SON MUCHAS COSAS,PERO SE PUEDEN LOGRAR,EMPEZEMOS A TRABAJAR EN ELLO,CAMBIEMOS NUESTRA CASA,MOSTREMOS LO MEJOR DE NOSOTROS. FELICIDADES A TODOS. ECHALE MUCHAS GANAS GILBERTO,COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS. TE DESEO LO MEJOR,ADELANTE.

Los comentarios están cerrados.