‘Gio’ con ganas de eliminar a Chivas

XEU | DEPORTES.- Giovani Dos Santos, elemento del América, no sabe cuanto podrá afectar un estadio con 6 mil personas, esto debido a que las Chivas permitirán el ingreso de los aficionados para el juego de Ida.

“Serán 6 mil ó 7 mil personas, no sé qué tanto va a afectar esto. Cuando un estadio está lleno sí se siente la diferencia, entonces no sé qué tanto va a afectar. De alguna manera que ya nos acostumbramos a jugar sin público, ante todo está la salud de la gente, nosotros queremos que el público regrese lo antes posible (Al Azteca), pero hay una emergencia sanitaria y lo ideal sería seguirnos cuidando. Sí me gustaría decirle a la gente que nos sigan apoyando desde casa por ahora”, dijo en conferencia de prensa.

‘Gio’ quiere eliminar a las Chivas, pero sabe que eso no les asegura un título: “Ganar un Clásico en Liguilla a nosotros no nos asegura un campeonato. En América sabemos de la importancia de conseguir los títulos, hay que ir a Guadalajara y después volver al Azteca para ganar estos Cuartos.
“No hay ventajas, todos los jugadores saben que la Liguilla se juega de diferente manera. Estamos en igualdad de condiciones, va a ser un bonito partido”.