Gloria a Jesucristo en Ángel R. Cabada

DCS Ángel R. CabadaAvendaño Barrios impulsa la libertad de culto

Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Importante en este trienio es impulsar el desarrollo social a través de la libertad de culto y otorgar los espacios necesarios para su adecuada realización.

            Tal es el caso de los evangélicos que solicitaron a este ayuntamiento encabezado por el Alcalde Santiago Avendaño Barrios las facilidades necesarias para realizar el evento “16 noches de Gloria a Jesucristo, Sanando Nuestra Tierra”, que se llevará a cabo del 10 al 25 de abril del 2010 en diferentes localidades de este municipio.

            Al respecto, informa el hermano Valencia, pastor de uno los templos más importantes de esta religión en Cabada, que el calendario incluye artistas y cantantes internacionales entre los que se encuentran Carlos Toscano, el ministerio musical Yesua, el grupo Oasis, el grupo Arcángel y el cantante Leonel Tuchez.

            Además, los adeptos a este culto tendrán la oportunidad de escuchar la palabra de Dios y relatos bíblicos en la voz de predicadores como Rolando de la O, Benjamín Sifuentes Carlos Toscano y el mismo hermano Valencia.

            Estas 16 noches de gloria a Jesucristo visitaran la cabecera municipal de Cabada, comunidades como Los Manantiales, Progreso del Majahual, Laguna Verde, La Florida, Brazo de la Palma, Paraíso, La Cruz, Providencia, San Juan y Cerro Prieto, entre otros sitios donde aforo de gente es grande, dotando para estos grandes eventos Seguridad Municipal, Protección Civil y difusión en medios de comunicación.

Con esto cumple el H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada la libertad de culto garantizada en la carta magna de la nación, la Constitución mexicana, orden y  seguridad a prueba en el espacio público para atender a la ciudadanía, en este caso, evangélicos que se caracterizan por su buen comportamiento y su apego a las buenas costumbres.