Jue. Abr 18th, 2024
Veracruz, Ver.-Los tricampeones Brujos de Los Tuxtlas, este miércoles en el hotel Emporio serán abanderados por el Gobernador Javier Duarte Ochoa, ya que llevarán doble representación del rey de los deportes en Veracruz y en México. (Foto: Castañeda)

Gabriel Castañeda, Veracruz, Ver.—El Gobernador del Estado de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, se reunirá este miércoles 8 de febrero, con el equipo Brujos de Los Tuxtlas, novena campeona de la Liga Invernal Veracruzana y que representará al estado de Veracruz, este fin de semana en la serie internacional en la que enfrentarán a los campeones de la Liga Colombiana de Beisbol Profesional, los Toros de Sincelejo.

Además de hacer pública la felicitación por el título a Los Brujos de Los Tuxtlas, por tercera ocasión campeones de la Liga Invernal Veracruzana, la primera autoridad del estado abanderará al equipo, como representantes del deporte veracruzano en la serie ante el campeón colombiano, Los Brujos de Los Tuxtlas, representarán no solo a México, sino al estado de Veracruz y a la Liga Invernal Veracruzana, que por primera vez se internacionaliza y se enfrentará en serie de tres juegos el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de febrero a los Toros de Sincelejo, en el estadio 20 de Enero, de Sincelejo, Colombia.

La reunión del Gobernador del Estado de Veracruz Dr. Javier Duarte de Ochoa, será a las 14:45 horas en el salón del Hotel Emporio del puerto de Veracruz, en donde el equipo campeón, con los refuerzos especiales para la gira internacional recibirán el abanderamiento oficial como representantes de Veracruz,

El equipo Campeón, Brujos de Los Tuxtlas, que hará el viaje a Sincelejo, Colombia, para enfrentar a los Toros se ha formado de la siguiente manera:

Receptores: Francisco Rivera Fernández, Francisco Córdoba.

Pitchers: Enrique Quintanilla, Cupertino León, Enrique Ramírez, Carlos Santamaría, Alejandro Martínez, Alberto Manrique, Ignacio Montaño, Raúl Fregoso, Guadalupe Pérez, Aldo Leyva, José Cobos.

Infielders: Pedro Iturbe, Pedro Meré, Rosario Irazoqui, Oswlado Morejón, Carlos Sievers, Shanrol Adriana, Fernando Alejos, Carlos Meré, Antonio Flores, Jaime Brena.

Outfielders: Ángel Francisco Rivera, Enrique Osorio, Román González, Serafín Rodríguez.

Mánager: Pedro Meré

Cuerpo Técnico: Román González, Eleazar Mora, Pedro Iturbe, Osimar Osorio, Arturo Saldaña, Jair Caixba.