Golosos venció a Cerveceros

Carlos Alberto Victorio / San Andrés Tuxtla, Ver.—El primer clásico tabacalero de futbol fue para el equipo de Colosos de “El Cherra” que ganó 2-1 a su similar de Cerveceros de Sihuapan, duelo que se llevó a cabo en el campo Lino Martínez.

El partido lo sancionó Octavio Cabañas Moctezuma, que tuvo una gran actuación y no tuvo problemas en este primer clásico dentro de la Quinta División de la Belen84.

Los goles de Los Golosos fueron de Abner Galeana (2), y acorto distancias Humberto Domínguez, que de esa forma puso el resultado final a favor de Colosos, que de paso dejó fuera del torneo de copa a sus hermanos.

Por su parte, Cachorros dio la bienvenida a Comandos y le ganaron 1-0 con gol de Félix Santos al 58’, mientras que el campeón 6 de Enero, ya empieza a garrar su paso y le ganó 2-0 a Primero de Mayo, anotaron Edgar Témich al minuto 9’ y Raúl Torres al 59’.

Los de Tilapan pasaron por encima de Teber a domicilio; ganaron 8-0, 7 goles de Luis Toga y uno Rodrigo Salazar, mientras que Chichipilco ganó 2-0 a Monarcas de Chuniapan de Abajo, los goles fueron obra de Joaquín Villegas al 27’ y Eric Rodríguez Mantilla al 56’.

Ranchoapan le ganó 3-1 a Bezuapan, juego realizado en Morelos, por estar vetado el campo de Ranchoapan; los goles fueron de Gerardo Martínez Pólito al 11’ y 35’. Cerro la cuenta Santos Eduardo al 21’, y acortó distancias Carlos Sánchez al 27’.

Atlético SEIS le gana 1-0 a Santa Rosa con gol de Eric Camacho al 60’ y La Estación volvió a la senda del triunfo al ganarle 2-1 a Primero de Mayo Jr., los goles fueron dos de Adolfo Portillo y José Solana de la Primero Mayo acortó.