Jue. Mar 28th, 2024

Agencias | Veracruz, Ver. — Una grabación de seguridad dio a conocer el momento en el que una cajera de una tienda de conveniencia situado en la zona norte de la ciudad de Veracruz, fue agredida por una cliente luego de que le solicitará que usara cubrebocas.

El incidente tuvo lugar en la sucursal de Yepas ubicada en el fraccionamiento Oasis la mañana del miércoles, según se dio conocer mediante redes sociales junto con imágenes de la agresora, y su pareja.

De acuerdo a las imágenes reveladas, se trató de una mujer de complexión muy robusta que vestía blusa amarilla Y pantalón de mezclilla color negro, mientras su novio llevaba playera blanca, bermuda y gorra.

Ambos llegaron hasta dicha sucursal a bordo de una motoneta color amarilla sin portar cascos protectores, ingresaron a la sucursal como porque el cliente y los empleados les pidieron que usaron el cubrebocas como protocolo sanitario.

Sin embargo, la mujer de cuerpo ancho no lo toma de buena manera y de inmediato se abalanzó hacia el otro lado del mostrador, donde golpea en repetidas ocasiones a la cajera hasta mandarla contra el suelo. Todavía tomó un banquito de madera que se encontraba tras la caja y la amenaza conseguir la golpeando, para luego simplemente dar la media vuelta e irse del lugar junto con su pareja que manejaba la moto.