¡Golpeó salvajemente a su tía!|

Germán Méndez Rodríguez, Cosamaloapan, Ver.—Sirenio Ordaz Salazar, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de Lesiones Calificadas y Amenazas, según la Causa Penal 095/2011, fue detenido por Agentes Ministeriales con base en la Segunda Comandancia de la AVI de Cosamaloapan.

La agraviada María Elena Ordaz Flores, denunció a este sujeto el cual es su sobrino, luego que en el mes de junio del 2009, la agrediera físicamente en el rostro y al tratar de evitar la agresión esta metía las manos resultando con fracturas en los dedos de la mano derecha.

La agraviada manifestó que después que la golpeara salvajemente, la amenazó de muerte, indicándole que si lo denuncia este saldría de la cárcel y la buscaría para matarla, ya que supuestamente ella lo estaba poniendo en contra de su progenitora.

Por lo sucedido la C. María Elena Ordaz flores, decidió interponer la denuncia formal ante la instancia correspondiente, por temor a que el sujeto cumpla sus amenazas.

Es por ello que el Juez en turno lo requirió mediante una orden de aprehensión y responda antes lo señalamientos en su contra, por lo que fue recluido en el penal “Morelos” de Cosamaloapan, a disposición del Juez Mixto Menor que lo reclama.