Gómez Cazarín lleva programa alimentario a Hueyapan de Ocampo

  • Sábado 3 de Agosto; Salón Ejidal de Hueyapan de Ocampo, 10 de la mañana.
  • Venta de carnes cerdo, pollo y res a bajo costo, “en apoyo a tu economía”.

EL PREGÓN DEL TOXTLÁN NOTICIAS | Xalapa, Ver., 1 de agosto del 2019.-El diputado por el XXV Distrito Local Electoral San Andrés Tuxtla, Juan Javier Gómez Cazarín, llevará este sábado 3 de agosto, el PROGRAMA ALIMENTARIO FAMILIAR A BAJO COSTO a Hueyapan de Ocampo, el cual atenderá a la población en general a partir de las 10 de la mañana en el Salón Ejidal, ubicado en calle Independencia en el centro de la cabecera municipal.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA ALIMENTARIO FAMILIAR?

➖ “Es un conjunto de acciones mediante las cuales se busca distribuir algunos alimentos a grupos de población, los cuales pueden adquirir a precios considerables para su economía.

Para el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, “el objetivo principal es mantener el suministro y consumo alimentario en comunidades que tienen un déficit de salario mínimo, y con este Programa lograr que las personas obtengan alimentos a bajo costo”.

Con el lema “Trabajar para mejorar sólo es posible con tu participación”, Juan Javier Gómez Cazarín, tras gestionar este beneficio, invita a los habitantes de las localidades del municipio Hueyapan de Ocampo, acudan este sábado 3 de agosto al Salón Ejidal en la cabecera municipal ubicado en Independencia en el centro de la ciudad, donde habrá venta de carnes de cerdo, pollo y res.

Estos son los precios para el sábado:

➖CARNE POLLO > Precio por Kg

Pierna y muslo a $ 27.00 – Alitas Enchiladas a $ 60.00

➖CARNE RES > Precio por Kg.

Costilla $ 55.00 – Chamberete con hueso $ 62.00 – Menudo $ 52.00 – Molida $ 72.00 – Bistec Normal $ 80.00 – Bistec T Norteño $ 90.00 – Cecina $ 125.00 – Arrachera $ 89.00

➖CARNE CERDO > Precio por Kg.

Bistec $ 55.00 – Carne Enchilada $ 58.00 – Carne Maciza $ 55.00 – Costilla $ 55.00 – Chuleta Ahumada $ 60.00 – Espinazo Carnudo $ 35.00 – Molida $ 55.00

Seguiremos informando.