Gómez Cazarín visita localidades de San Andrés Tuxtla

Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver. — El diputado local Juan Javier Gómez Cazarín realizó una gira de trabajo por algunas de las localidades de San Andrés Tuxtla.  Bajo un día nublado y lluvioso, el diputado, inició su agenda diaria de trabajo recorriendo un camino saca cosechas en la localidad de Santa Rosa de Abata perteneciente a San Andrés Tuxtla.

Al constatar de primera mano las condiciones en las cuales vive el campesinado local, el legislador expresó: “Me dio mucha tristeza ver a nuestros campesinos olvidados, con caminos intransitables, pero, sobre todo, impotencia al ver que no existen vías alternas para transportar sus productos agrícolas…”

“Desafortunadamente en gobiernos anteriores no tuvieron el corazón para apostarle e impulsar al campo, por ello, hoy con representantes ejidales supervisamos el camino y gracias al Gobierno del Estado que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, firmamos el proyecto para la rehabilitación de dicho camino que beneficiará a 5 ejidos y a más de 500 campesinos…”

Después, Gómez Cazarín, compartió el pan y la sal en la colonia cardenista de Ixbiapan, ahí recibió las gestiones de la gente que busca regularizar sus predios para obtener certeza jurídica y patrimonial. “Llevamos años luchando por ello y hoy estamos cerca de que sea una realidad…” dijeron los habitantes de esa colonia.

Más tarde en Sihuapan realizó la entrega de 4 toneladas de fertilizantes para ayudar a las y los campesinos de la región.