Gómez Pedraza manda en la Liga de las Estrellas

Pancho Herrara, San Andrés Tuxtla, Ver.-El Club del Barrio Bravo de la Gómez Pedraza, que es dirigido por Martin Pérez, se encuentra situado en la primera posición en este inicio del Torneo de Clausura de la Liga de las Estrellas del Llano, llamada 3ra. Fuerza Libre, ellos tienen 10 puntos de doce posibles y son de los equipos a vencer en este nuevo torneo.

Las puntuaciones marcan lo siguiente:
Gómez Pedraza con 10, Resto del Mundo, Estación y Ranchoapan, marchan con 9; con 8 puntos el Club Deportivo Atlético Belén, después vienen con 7, los Cerveceros de Sihuapan, Matacapan y Arsenal de Bodegas; más abajo Santa Rosa, FM 92 y Pumas, todos con 6; Campeche que viene repuntando tiene 5, Zapata con 4, la Flota de Calería con 1, Primero de Mayo, Buenavista y Jardín todavía, sin sumar.

Los goleadores los manda el juvenil Humberto ‘Monita’ Guillén con 7 tantos del Club Gómez Pedraza; los demás Julio Machucho con 6 del Club FM 92, Daniel Chima del Club Resto del Mundo con 4.

Los juegos de este Domingo 11 de Octubre:
Los Galácticos del FM 92, reciben a Matacapan a las 13 horas en Campo Nuevo.

Buenavista a las 12:00 horas en la 20 de Noviembre, reciben a Atlético Belén.

Santa Rosa en la Sultana del Norte recibe a las 13 horas al renovado Campeche, mientras que el líder Gómez Pedraza a las 11 horas en el Campo Lino Fararoni reciben a los Cerveceros de Sihuapan.

Por otro lado el Club de Ranchoapan recibe a las 12:00 del día a Jardín, Primero de Mayo a las 04:00 de la tarde recibe a la Flota de Calería y Arsenal de Bodegas recibe a Pumas de Cuesta Amarilla; la Estación gana por default a Comoapan.