Vie. Mar 29th, 2024

dscf8546Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-  Se apuesta a favor de la educación, reconociendo el nivel general y derechos que se reclaman para su impulso, en ese rubro se actúa de manera inteligente por parte de la actual administración municipal que preside el Lic. Jorge A. González Azamar, por que la educación representa salir de la marginación y alcanzar el progreso de los pueblos.
El pasado miércoles 19 de los corrientes el Ejecutivo Municipal González Azamar, en compañía del Subdirector del DIF Municipal Manuel Antonio Absalón Leal, la Psicóloga María Luisa Domínguez Buccio; el Lic. Alejandro Ortiz Taxilaga, el Profr. Próspero Tufiño Gómez, el Lic. Juan José Rosario Morales, la Psicóloga Gloría Navarrete Martínez, Yanith Pérez Betaza, Jahiel Oliveros Baxin, llevó a cabo la clausura del curso “En mis Vacaciones me Divertí” auspiciado por el DIF Municipal.
Dentro del evento se hizo el pago del efectivo correspondiente a las becas del Programa de Atención a Menores Indigentes (PAMA), trabajadores urbanos marginados, consistentes en un mil quinientos, cada uno, los que estuvieron presentes en este magnífico evento junto con los alumnos de los distintos planteles educativos que asistieron a los cursos del DIF “en mis vacaciones me divierto y aprendo con el DIF municipal”, además recibieron su diploma de reconocimiento de parte de las autoridades municipales, presentando los alumnos su exposición de trabajos artesanales que realizaron en dicho curso llevado  a cabo en las instalaciones del DIF Municipal ubicado en la calle Progreso Núm. 115 de esta turística ciudad de Catemaco, Ver.
Al Alcalde dijo, “…A los que el Ejecutivo Municipal expresó “Gracias niños, niñas, gracias madres de familia por proporcionar el tiempo suficiente a sus hijos, sobre todo en vacaciones tiempo difícil donde los niños que salen de vacaciones, salen saturados de sus estudios y lo que quieren es divertirse, jugar; pero en estas actividades cuenta mucho el interés de los padres, por eso les estamos muy agradecidos, también de su reconocimiento y a los que reciben su efectivo por sus becas les vamos a dar sus pases gratis para que el próximo 30 de Agosto vayan a ver la obra El Jorobado de Nostradamus, un espectáculo de primer nivel, yo les pido que aproveche bien estos recursos; que les envía la esposa del Gobernador del Estado doña Rosa Margarita Borunda de Herrera, que les llega en momento oportuno para la compra de sus útiles escolares o sus uniformes, claro que es poco pero para algo les ha de servir, porque es un estímulo que el Gobernador del Estado Lic. Fidel Herrera Beltrán ha implementado para todos  ustedes, en hora buena y felicidades…”
En acto seguido Autoridades Municipales y del DIF Municipal hicieron entrega de diplomas de reconocimiento, sus estímulos; becas económicas. Haciendo después el recorrido para observar las muestras y trabajas realizados en el curso taller, y tomarse la foto del recuerdo todos los ahí reunidos en este importante acto.

Un comentario en «González Azamar entrega becas PAMA y reconocimientos a alumnos participantes»
  1. gonzalez azamar… ez un farzante… ezo ez muy fazil de detectar.. ez un corrupto… que dize que como no hay dinero no hay empleo… debe de hacer un gran recorte de perzonal empezando por cada una de laz queridaz que trabajan en el palazio no zolo con el zi no el zindico y con loz dizque lizenziadoz que trabajan ahi…. zi empezara por correr a eze tipo de perzonaz habria maz trabajo para gente que realmente lo nezezita creeanme…

Los comentarios están cerrados.