Sáb. Abr 20th, 2024
Todo el Presídium durante la ceremonia, al momento de realizar los Honores a la Bandera. (Foto: Ernesto García Absalón).
  • Se Realizó la entrega de certificados y títulos a los egresados de enfermería, administración e informática, generación 2016-2019.

Ernesto  García  Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver.— El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, CONALEP  Plantel “Dr. Guillermo Figueroa Cárdenas” de San Andrés Tuxtla, se vistió de la gala, la noche de antier Jueves 18 del presente mes, a partir de la ocho de la noche, al realizar la Ceremonia de Graduación de los 67 Profesionales Técnicos Bachiller en Enfermería General.

La Escolta Oficial del Plantel CONALEP, para el Ciclo Escolar 2019 – 2020. (Foto: Ernesto García Absalón).

Durante el Programa y después de realizar los Honores a la Bandera y entonar el Himno Nacional Mexicano, hizo uso de la palabra el Director de dicha Institución educativa; el Licenciado Guillermo Alonso Zamudio, en la cual mencionaba lo importante de la carrera de Enfermería General así como la responsabilidad, de los egresados con esta profesión que han adquirido.

Momentos en que el Licenciado Guillermo Alonso Zamudio, dirige su mensaje a los graduados; Profesionales Técnicos de Enfermería General. (Foto: Ernesto García Absalón).

Posteriormente se entregaron los documentos respectivos, que le dan la legalidad a esta noble profesión.

El presídium atento al momento en que Director del CONALEP de San Andrés Tuxtla, dice su mensaje. (Foto: Ernesto García Absalón).

Así mismo, la alumna ahora Profesional de Enfermería: Azucena Aguilera Ataxca, quien obtuvo el más alto promedio, le dijo un mensaje a todos sus compañeros, haciendo mención del compromiso que tienen con las personas que atenderán.

Todos los egresados y parte del público, así como los familiares asistentes a la Ceremonia de Graduación de los Profesionales en Enfermería. (Foto: Ernesto García Absalón).

Dentro de las actividades de los alumnos durante el semestre, están las artísticas, y en esta ocasión, participo un grupo músico vocal de la escuela.

Recibe su Certificado de Terminación de Estudios el Joven José Ramón Velasco Aguirre, de manos de la Señora Georgina Suárez de Alonso, invitada del Presídium. (Foto: Ernesto García Absalón).
La joven Azucena Aguilera Ataxca, dice emotivas palabras a sus compañeros de la Generación de Enfermería 2016 – 2019. (Foto: Ernesto García Absalón).

Luego dio un mensaje a los graduados, el Licenciado Brenda Alba Hernández, representante del Director General del CONALEP.

La Licenciado Brenda Alba Hernández, quien representó al Director General del CONALEP, a nivel estatal, les dijo significativo mensaje a los egresados. (Foto: Ernesto García Absalón).

Y de esa manera llegar al momento del Paso de la Luz, y el Juramento que todos los Profesionales Técnicos en Enfermería General realizan como un compromiso a futuro.

El Paso de la Luz; el momento cumbre de la Ceremonia de Graduación de los Profesionales Técnicos en Enfermería General. (Foto: Ernesto García Absalón).

Congratulaciones a los egresados.

El Juramento sella el compromiso, de todos los Profesionales en Enfermería que se graduaron. (Foto: Ernesto García Absalón).
Recibe su Reconocimiento por el Tercer lugar de Aprovechamiento; la alumna María Guadalupe Bustamante Mezo. (Foto: Ernesto García Absalón).