Graduados de la Licenciatura en Criminología y Criminalística, generación 2008-2011.

Recibirán Cartas de Pasante

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.Son Tiempos de Inversión; y la mayor rentabilidad o ganancia en cualquier aspecto de tu vida, hoy debes invertir. Y el recurso más valioso que poseemos todos los seres humanos es el tiempo, y ese debe ser aprovechado en todas las posibilidades o circunstancias…

Es así como gente perseverante se pone metas en su vida, y al irlas logrando, son las grandes satisfacciones particulares que dan felicidad y orgullo a sus familiares y amigos.

El proyecto que parecía no sería cristalizado en diferentes puntos del territorio veracruzano del profesor Guillermo Zúñiga Martínez, cada vez asombra más a propios y extraños, cuando se da a conocer a través de los distintos medios de comunicación la profesionalización de nuevas generaciones que con gran satisfacción muestran sus títulos universitarios.

El Instituto Veracruzano de Educación Superior Campus San Andrés Tuxtla, Ver., este viernes 27 de mayo del 2011, a las 18:30 horas en el Auditorio de la Universidad del Golfo de México Campus San Andrés Tuxtla, entregará 20 Cartas de Pasante de la Licenciatura en Criminología y Criminalística a graduados de la Generación 2008-2011.

El programa contempla las palabras de bienvenida a cargo de la Coordinadora Regional de la Licenciatura en Criminología y Criminalística, licenciada Coral del Rosario Errasquin Chiguil. Acto seguido se hará la entrega del primer bloque de Cartas de Pasante.

A continuación el fundador y creador de este sistema de estudios, el profesor Guillermo Zúñiga Martínez, director general del Instituto Veracruzano de Educación Superior, dirigirá unas palabras, que como siempre es un placer escucharle sus mensajes. Así al término de su intervención se hará la entrega de Cartas de Pasante, al segundo bloque.

Desde luego que también se hará la entrega de diplomas a alumnos con mejor promedio de la generación de egresados, y finalmente el reconocido abogado, Leopoldo Zotea Ramírez, pronunciará las palabras de agradecimiento a nombre de todos los alumnos.

Los nuevos profesionistas en esta carrera son; Tomasa Alvarado Pérez; Patricia Báxin Quino; Juan Manuel Cabañas Balderas; Fredy Antonio Cota Chíguil; Neli Janet Cuéllar Montiel; Salomón Chagala Xolo; Roberto López Martínez; Eduardo Rafael Mas Cauich; Eduardo Mas Estrella; Gloria Mendoza Acua; Verónica del Carmen Moreno Palma; Marco Antonio Pérez Aguilar; Carlos Miguel Pólito Figueroa; Erick Omar Pólito Figueroa; Milthon Andrés Pólito Figueroa; Osvaldo Rodríguez Pacheco; José Vázquez Martínez; Heraclio Vergara Coto; Brenda Berenice Villasana Gómez y Leopoldo Zotea Ramírez.

Trascendió que el maestro de ceremonias será el psicólogo Sergio O. Morales Flores.

Al evento han sido invitadas distinguidas personalidades, entre las que figura por supuesto el presidente municipal ingeniero Rafael Fararoni Mortera; así como funcionarios del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Nuestras felicitaciones por ese nuevo logro alcanzado para los egresados de la Licenciatura en Criminología y Criminalística 2008-2011.