Gran cierre de campaña realizado por el Lic. Eliuth Cervantes a Uscanga Escobar

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.- “La política es una condición innata que permite una jerarquización de la sociedad, aun sin el grado de desarrollo de la misma, pues resulta la organización de unos a otros en la sociedad”.

Emotivo acto de proselitismo político se llevó a cabo este día 28 de junio del año en curso en las calles Rayón y 10 de Junio de la Col. Don Pedro de la turística ciudad de Catemaco, Ver., organizado por el Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, en apoyo a la candidatura a Diputado Federal por el Distrito XIX, de la Región de Los Tuxtlas, Lic. Jorge Uscanga Escobar, en el cual estuvieron presentes don Pedro Rivera Pavón, Lic. Manuel Rosendo Pelayo, Lic. Ricardo Landa Cano, Lic. Alberto Uscanga Escobar, Lic. Gilberto Uscanga Karkaño, además de aproximadamente 4677 personas de barrios, colonias del medio rural, en su gran mayoría gente humilde del municipio catemaqueño, los que soportaron estoicos las inclemencias del astro rey que lucia en todo su esplendor.

Dicha gente se reunió en torno a la figura del Lic. Jorge Uscanga Escobar, entregándole su apoyo y su confianza para que sea el próximo Diputado Federal, por el Distrito XIX de la Región de Los Tuxtlas, Catemaco se pinta de rojo, Fidelidad por México, por Veracruz, rumbo a la victoria este 5 de julio, el Lic. Cervantes Ramírez expresó: “Gracias a todos, amigos míos, por estar aquí presentes, gracias a ustedes estamos a punto de concretar un arduo trabajo proselitista político, que hemos venido desarrollando con mucho esfuerzo, capacidad, tenacidad, una campaña de propuestas, que es lo que nuestra gente quiere, buenas propuestas no diatribas, ni descalificaciones, es un acto a favor del Lic. Jorge Uscanga Escobar que hoy viene a este evento acompañado de distinguidos priistas como don Pedro Rivera Pavón, Lic. Ricardo Landa Cano, hoy es un día importante para todos nosotros, donde demostramos trabajo, unidad, entorno al partido el PRI y nuestro candidato el Uscanga Escobar, al cual las encuestas lo marcan como el virtual triunfador, todos estamos unidos a ese gran proyecto de trabajo que encabeza nuestro señor Gobernador Lic. Fidel Herrera Beltrán, quien no descansa llevando apoyos a la gente pobre y humilde de nuestro Estado, no dudamos el Lic. Uscanga Escobar, será nuestro próximo Diputado, que estará en el Congreso de la Unión, gestionando apoyos para todos nosotros”.

El Lic. Manuel Rosendo Pelayo reconoció la gran labor humanitaria y política que ha venido realizando desde hace mucho tiempo en Catemaco a favor de sus paisanos el Lic. Eliuth Cervantes Ramírez y brindó su total apoyo al Lic. Jorge Uscanga Escobar; el Lic. Ricardo Landa Cano, Pedro Rivera Pavón, Alberto Uscanga Escobar, quien expresó a todos los ahí presentes:

“Quiero agradecer la presencia de todos ustedes y en especial agradezco mucho la invitación que me hiciera a este acto mi amigo el Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, gente bien intencionada, muy capáz por lo que vamos a cerrar compromiso a favor de nuestra formula priista…

“Estoy aquí y me llena de orgullo estar con todos ustedes, paisanos, de nuestro querido Catemaco, lleno de magia, misticismo, estar en nuestra tierra es vigorizante, revitalizante, volver a sentir el efecto mágico que produce nuestra tierra, Catemaco, gracias paisanos por esta extraordinaria oportunidad que me dan como candidato a Diputado Federal, no les voy a fallar, gracias por darme la oportunidad de poder servirles, estamos en el mejor partido, el PRI, que ha sabido dar cauce y conducción al País, un partido que en Veracruz, el primer priista del Estado, el Lic. Fidel Herrera Beltrán, realiza un titánico trabajo, serio, responsable a favor de la gente más vulnerable, me siento satisfecho de todos ustedes, de que un actor tan importante de la política estatal y municipal como lo es mi amigo Eliuth haya organizado este magnifico evento en el cual participan desinteresadamente todos ustedes paisanos, sabemos por ello que en Catemaco hay unidad, que ustedes son institucionales y que el 5 de julio con su apoyo y confianza lograremos el triunfo de nuestro partido el PRI…

“Paisanos se que son eminentemente humanistas ,agradezco esta oportunidad que me dan y me voy con el compromiso que ganando vamos a favorecer a Catemaco”.

Al término de este acto a los presentes les fue ofrecido un rico refrigerio y por la tare a las 6:15 acompañaron al Candidato del PRI Uscanga Escobar al cierre de campaña en la ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

3 COMENTARIOS

  1. EN VERDAD,Q LASTIMA DAN ESTOS COMENTARIOS TAN POBRES Y MEDIOCRES DE PERSONAS Q A LEGUAS SE NOTA NO TIENEN CRITERIO PROPIO,Y COMO SIEMPRE SUCEDE SON MANIPULADOS POR 3os Q NO PUEDEN HACER SU PROPIO TRABAJO SUCIO,QUERIENDO DESPRESTIGIAR EL BUEN TRABAJO Y DESEMPEÑO DE LA GENTE JOVEN DE CATEMACO…ANALIZEN LA SITUACION Y SE DARAN CUENTA Q NO HA HABIDO MAS TRAIDOR Q QUIEN HA TENIDO EL PODER EN SUS MANOS Y LA OPORTUNIDAD DE HACER EL BIEN A SU PUEBLO(Q CLARO NO SERIA UN FAVOR HACIA NOSOTROS SI NO SOLO CUMPLIRIA CON SU TRABAJO),Y OBVIAMENTE Q DE HABER HECHO LO CORRECTO LA GENTE ACEPTARIA CON GUSTO,ASI Q NO TRATEN DE CONFUNDIRNOS Y NI BUSQUEMOS CULPABLES, MEJOR ACEPTEMOS NUEVAS IDEAS Y OPTEMOS POR TENER LO Q ES MEJOR PARA NOSOTROS….

  2. A VER QUE CUENTAS LE DA AL GOBERNADOR ESTE GORDO PENDENCIERO YA QUE DIO INSTRUCCIONES AL IGUAL QUE LA PRESIDENTA DEL PRI EN CATEMACO QUE VOTARAN POR EL PAN, O SEA QUE TODOS LO PERFUMADOS APOYARON AL PAN Y AHI ESTAN LOS RESULTADOS, AL IGUAL QUE MARINA GARAY OJALA EL SEÑOR GOBERNADOR TOME CARTAS EN EL AUSNTO CON MARINA Y APLIQUE LA LEY, Y A ESTE GORDO OJALA Y LO CORRA POR TRAIDOR

  3. DONDE ESTAN LAS7 MIL GENTES QUE ESTE GORDO PENDENCIERO SEGÚN TENÍA, A VER QUE CUENTAS LE VA A DAR AL GOBERNADOR CUANDO EL DIO INSTRUCCIONES QUE TODOS SUS SIMPATIZANTES VOTARAN EN FAVOR DEL PAN AL IGUAL QUE LA PRESIDENTA DEL PRI O SEA

Comments are closed.