GRAN ENCUENTRO EN EL COLOSO DE OTAPAN

beisbol-eyipantla1Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtña, Ver.-Hoy inicia la fiesta grande del rey de los deportes la cita es a partir de las 19 horas , en el campo de Beisbol “Aurelio Ballados Lara”  donde los actuales campeones de la liga invernal veracruzana “Brujos de los Tuxtlas”  harán su presentación e irán en busca del bicampeonato que si llegaran a lograrlo, seria el primer equipo dentro de este circuito invernal veracruzano en lograrlo, en hora buena campeones, es admirable ver que para ser un gran empresario o presidente de un Club del deporte que sea no es necesario tener una gran trayectoria en el medio, para muestra solo falta un botón, el actual Presidente del Club Brujos Lic. Octavio Pérez Garay ha demostrado tener agallas y muchas ganas de hacer bien las cosas al lograr hacerlos campeón la temporada pasada y actualmente seguir al frente del equipo el cual se le notan las ganas de volver a repetir la hazaña pasada, que en colaboración con las personas que lo apoyan, como son el director de comude C. Bernardo Ortiz Molina y  su auxiliar el C. Benjamín Arrez , a la primera autoridad de San Andrés Tuxtla la Sra. Presidenta Municipal Marina Garay Cabada, y del Primer Mandatario Estatal Lic. Fidel Herrera Beltrán, el flamante manager campeón, el rey del mango Pedro Mere y todo el plantel hechicero que son los que se rifan el pellejo dentro del cuadro que sin todos ellos no hubiera sido posible este sueño hecho realidad.

 Los Gavilanes de Minatitlán es la novena que nos visita para esta gran noche donde según rumores contaremos con la grata presencia de nuestro Gobernador del Estado  El Lic. Fidel Herrera aunque no es nada oficial estaremos al pendiente de su llegada.

 Con un estadio casi terminado, que para comodidad del respetable se ha modernizado en su estructura para dar mejor disfrute de las reñidas jugadas por parte de las estrellas del beisbol local y de los visitantes.

 Para mañana sábado Los Brujos de los Tuxtlas pagarán  la visita a Los Gavilanes, el encuentro se llevará acabo  por la tarde, ¡Suerte Brujos¡   
 Seguiremos informando…

1 COMENTARIO

  1. Vamos, vamos, vamos arriba los brujos de San Andres, suerte al campeon cada persona local que lea este mensaje espero y ayude a fomentar mas la participacion de los niños de la region para poder crear nuevas generaciones de peloteros y no dejar caer de nuevo al REY DE LOS DEPORTES en el olvido se, que muchos aman el futbol, pero no olviden que habemos personas que nos gusta el BASEBALL y asi como queremos que lleguen a formarse estrellas en el soccer y verlos jugar en primera division, de igual forma seria muy grato ver jugadores de la region en las grandes ligas como en algun dia lo hiciera BETO AVILA con los Indians de Cleveland, bueno me despido de ustedes deseandole lo mejor al equipo campeon y anfitrion de esta temporada invernal. LETS GO ANGELS OF ANAHEIM

Comments are closed.