Vie. Mar 29th, 2024

Miles en ministerio de paz.

Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Multitudinario encuentro de evangelistas en torno al Predicador Estanislao Marino, llegado de Sacramento California para manifestarse en nombre de Dios a favor de la Paz ante profesantes de esta religión.  

                   Alrededor de 2800 personas escucharon el ministerio y cantos al amor de Jesús, lo que dice uno de los organizadores, Moisés Romero Lázaro, Pastor de la Iglesia Betania, ubicada en el centro de esta cabecera municipal que, “la maldad ha limitado, la violencia limita la calidad de vida de los mexicanos”, mientras evangelistas llegados de los municipios vecinos, Catemaco, San  Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla, Alvarado, Lerdo y Tlacotalpan, fueron parte de este evento que supero las expectativas fincadas, donde escucharon predicar al diputado local suplente por el distrito de los Tuxtlas, Álvaro Flores.

                   “Al Gobierno Federal y Estatal le convendría apoyar este tipo de eventos, cesaría la delincuencia, cesaría el crimen, el robo”, se escucho en el parque 18 de Junio, lugar en que Marino dio las gracias al Presidente municipal, Santiago Avendaño Barrios al tiempo que expresó su beneplácito por el apoyo otorgado para la realización de este evento del que dijo “Es una bendición, me sentí muy respaldado, oramos para qué Dios bendiga esta ciudad, esta creencia no es de todos, Dios nos dio el libre albedrío espero que la gente, los que se acercaron, los que escucharon hayan compartido el gozo de Dios esta noche pues no todos son felices”.

                    Cerraron el evento los cantantes Jorge Camacho y Francis Hernández originarios de este municipio, los que alabaron e invitaron a los concurrentes a practicar la paz en el seno familiar y en la conducta diaria al practicar las enseñanzas contenidas en la Biblia.

 

Un comentario en «Gran evento evangelista»
  1. gracias a dios por estos eventos ojala y alla mas de estos eventos para k sean de gran bendicion para cabada y sus alrededores. dios los bendiga

Los comentarios están cerrados.