Gran éxito concierto de “Paquita la del Barrio”

En los festejos en honor a la Virgen del Carmen…

Catemaco, Ver.—El presidenta Eliuth Cervantes Ramírez y su señora esposa Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, acompañado del alcalde de Santiago Tuxtla; subió al escenario a reconocer el gran talento de Paquita, diciendo que en Catemaco siempre será bienvenida.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Ante un foro abarrotado, principalmente de mujeres que no dejaron de aplaudir a Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, se desarrolló con gran éxito su espectacular concierto la noche de este domingo 17 de julio en Catemaco, todo en el marco de la celebración de las fiestas titulares en honor a la Virgen del Carmen.

Provocando el desahogo de miles de mujeres catemaqueñas y de otros puntos de la región de Los Tuxtlas, “Paquita la del Barrio” ofreció en su presentación la cual se llevó a cabo en el campo de béisbol de este municipio, todos sus temas más sonados de su repertorio, los cuales van en contra de la cultura machista, música que la ha hecho muy popular, especialmente entre el sector femenil.

Paquita agradeció a las autoridades municipales su llegada a Catemaco, invitando al escenario en el mismo tenor al compositor Manuel Eduardo, quién es oriundo de esta tierra, señalando ante los presentes el gran orgullo de ser nacido catemaqueño, mostrándose sumamente complacido con la organización por parte del Ayuntamiento de Catemaco de estas festividades en honor a la Virgen del Carmen.

Siguiendo con temas como “Rata de dos patas”, “Cheque en blanco”, “Me saludas a la tuya”, “A mí que me lleve el diablo”, “Qué poco hombre eres”, “Amor perdido”, “Hombres malvados”, “Discúlpeme suegrita”, “Que me perdone tu perro”, “Hipócrita”, “Tres veces te engañé” y “Aquí las mujeres mandan”, la oriunda de Alto Lucero, Veracruz, deleitó a su público quienes gracias a la excelente organización de la Feria Titular en honor a la Virgen del Carmen, cantó por más de 2 horas y media.

Antes de finalizar su presentación a invitación de la intérprete, el presidente municipal Eliuth Cervantes Ramírez y su señora esposa Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, acompañado por el munícipe de Santiago Tuxtla Raúl Sosa González y su esposa Claudia Acompa Isla, subieron al escenario reconociendo el alcalde catemaqueño Eliuth Cervantes el gran talento interpretativo de Paquita, acentuando que en Catemaco siempre será bien recibida.

Esta noche espectacular será recordada por los presentes quienes al concluir este concierto se fueron complacidos por la calidad de los espectáculos que esta administración municipal está otorgando en esta feria patronal.

Catemaco, Ver.—Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, en espectacular concierto en este turístico municipio.

Catemaco, Ver.—Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, en espectacular concierto en este turístico municipio.

2 COMENTARIOS

  1. pues cuando menos el de paquita estuvp bien no como el de kalimba que realmente fue un verdadero fraude y desorden demostraron su falta de conocimientos para organizar eventos de este tipo.
    aunque kalimba estuvo muy bien con sus canciones el precio de los boletos estuvieron muy caros para que luego no respetaran los lugares q poca son unos ratas.
    esperaba algo mejor

Comments are closed.