Jue. Mar 28th, 2024

REDACCIÓN
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Gran final de la Liga Regional de Futbol de Veteranos, en el campo Lino Fararoni a las 19.00 horas. Deportivo Brujos Corona quien le ganó por dos goles a Hueyapan en su propia casa la semana pasada en la final de ida, dará revancha al Deportivo Hueyapan, que no pudo hacer ni un solo gol ante la invasión de Brujos.
Este fin de semana se prepara Brujos para recibir al adolorido club de Hueyapan, quien espera una oportunidad para una revancha avasalladora.
Por lo pronto en la Liga de Veteranos Master así corre el standing: Brujos, 55; Piratas, 50; Ley Lerdo, 44; Laguna – Catemaco, 43; Cañeros – Lerdo, 41; Dragones 39; Santiago, 38; La Victoria, 38; Unión Calería, 36; Campeche, 33; Catemaco, 33; Belén Chico, 22; Mosaicos, 20; Chuparrecio, 16; San Francisco, 12; 3 de Mayo, 8.
En cuanto a los resultados de la jornada 22 de la segunda vuelta estos son los resultados: Unión 2, Campeche 1; Piratas F.C. 2, Brujos de C.V., 5; San Francisco 0, Dragones 2; Ley Lerdo 2, Catemaco D-F; Laguna 4, Chuparrecio 1; La Victoria 6, Mosaicos 0; Belén Chico 2, Tres de Mayo 0; Cañeros 2, Santiago 1.
Rol de juegos jornada 23 (2da. vuelta)
Brujos de C.V., se enfrentará a Campeche, en el Lino Fararoni; San Francisco va contra Unión en Ranchoapan; Ley Lerdo juagara contra Piratas F.C. en el Soani; Dragones y Laguna medirán fuerzas en el campo de Sihuapan; Catemaco y La Victoria tendrán su partido en La Victoria Centro, Chuparrecio y Tres de Mayo en el NOUCAMP I; Santiago y Mosaicos en el campo de Matacapan; Belén Chico y Cañeros jugarán en el campo la ESBIO.