Gran final de pronósticos reservados liga veteranos máster

chichipilcoPedro Conde Canela, San Andrés Tuxtla, Ver.-A continuación le demos los resultados del encuentro del partido del torneo de consolación y de los partidos de semifinales que se llevaron acabo el sábado 13 de febrero.

 Partido de torneo de consolación

 Chichipilco (3)    Vs. Santiago Tuxtla (5) 

                El encuentro que se llevó acabo entre las escuadras de Chichipilco vs Santiago Tuxtla, tuvo buenos goles por parte de ambas escuadras, además de que fue un gran espectáculo futbolístico ya que en el encuentro se anotaron 8 goles, dejando a la afición de ambos equipos con un buen sabor de boca, y más a la de Santiago Tuxtla ya que vencieron con un contundente marcador de 5 goles a su similar de Chichipilco, a quienes no les alcanzó el tiempo y solo pudieron concretar tres goles.

                En hora buena a las dos escuadras que brindaron un buen espectáculo futbolístico, finalmente el equipo Santiago Tuxtla al mando de Rómulo Mendoza se coronó como campeón del Torneo de consolación llevándose el Primer lugar  y Chichipilco con el segundo puesto.

 Partidos de Semifinales (Ida y vuelta)

 Sporting Sugar (5) Vs. Aztecas (3)

              En los encuentros de semifinales de ida y vuelta entre las escuadras de Sporting Sugar y Aztecas, quedó a favor de la escuadra de los Cañeros los cuales vencieron en marcador global de 5 goles por 3, a los Aztecas los cuales eran favoritos para coronarse como campeones del torneo de mayores de edad al caer por  un contundente marcador.

                Los Aztecas se quedaron en el camino, al confiarse de su buen futbol y de su buena posición en la tabla general, siendo punteros del torneo de mayores de edad, pero todo sucede en el deporte, ya que la suerte, es la que en esta ocasión no estuvo de su lado.

 Ley Lerdo (3) Vs. Brujos (1)

                En los encuentros de ida y vuelta de semifinales del torneo de mayores de edad entre los Clubes de Ley Lerdo y Brujos, los de  Lerdo impusieron su ley con su buen futbol al vencer por un marcador global de 3 goles por uno de Brujos, estos últimos no pudieron embrujar a los de lerdo con su futbol y terminaron pereciendo ante su similar, finalmente Brujos quedó fuera del torneo de veteranos máster, y sin oportunidad alguna de poder competir por el campeonato.

 Gran final entre escuadras cañe

      El sábado 20 de Febrero se llevará acabo una final de pronósticos reservados entre las escuadras Sporting Sugar de Juan Díaz Covarrubias, del municipio de Hueyapan de Ocampo, Ver., y Ley Lerdo de Lerdo de Tejada, Ver., quienes medirán sus fuerzas en el campo Nov. Camp. 1 de Ranchoapan, a las 3:30 horas, quedan todos totalmente invitados, para que apoyen a su equipo favorito, para conocer al nuevo campeón de la Liga de Veteranos Máster.

1 COMENTARIO

  1. me justaria estar en contacto con ustedes ya que yo manejo una liga de veteranos en nogales sonora esto es con el fin de ver en el futuro tener informacion de todas las ligas y llevar acabo un torneo nacional de veteranos master de 40 anos en adelante

Comments are closed.