Gran final entre América y 11 Guerreros

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla Ver.—Como dice el refrán, “…En el futbol no hay nada escrito”.

Los equipos favoritos quedaron fuera, nos referimos en primer lugar a los reyes del volante, Taxistas,  que en su primer enfrentamiento con los emplumados aguiluchos, se vio que el nivel de juego de ambos iba a ser muy parejo, donde el resultado fue un 2-2.

Y en el partido de vuelta volvieron a medir fuerzas; Taxistas se lanzó al ataque y logró ponerse adelante en el marcador con un 2-0 engañoso, ya que América hizo la hombrada, los empató y al final le dieron la vuelta a la tortilla, y los dejó fuera de la gran final, con un marcador de 3-2, global 5-4.

Por otro lado, el caballo negro de la competencia, 11 Guerreros, quien nadie daba nada por ellos, fueron la gran sorpresa de este torneo ya que en el primer encuentro vencieron al favorito López Lara con marcador de 2-1, y cuando todo parecía que en el partido de vuelta harían la  hazaña de una remontada, no fue así, ya que solo repartieron honores con un 2-2; quedando así fuera de la fiesta grande con un global de 4-3.

La cita es en la Unidad Deportiva ESBIO, a partir del mediodía (12 horas), entre Deportivo América y 11 Guerreros, antes tendremos la disputa del tercero y cuarto, esto a las 10 horas, en la misma cancha, pero como siempre sucede, hay equipos que no saben perder es el caso de Taxistas que ya no quiso jugar y su lugar lo ocupó deportivo Agua Potable, felicidades chavos, que como siempre; lo importante es jugar, no ganar. ¡Enhorabuena!.

Entonces dicho encuentro será entre López Lara y Agua Potable; por el trofeo de consolación tenemos que este será entre el equipo de Ohuliapan y Manchester, encuentro pactado a las 12 horas, en la Unidad Deportiva 2; como campeón goleador tenemos al señor Julio Velasco, mejor conocido como “El Chicle”, con 26 goles del equipo López Lara.

1 COMENTARIO

  1. ORALE QUE BIEN QUE ORGULLO SER HERMANA DEL CAMPEON GOLEADOR Y AUNQUE NO LLEGARON A LA FINAL LO IMPORTANTE ES JUGAR ¡ENHORABUENA! AHI ESTAREMOS ECHANDOLE PORRAS TODA LA FAMILIA COMO SIEMPRE.

Comments are closed.