Gran impulso al deporte; Antonio Méndez

Escuelas primarias zona 186, participan en un Torneo de Futbol Infantil.

Ángel R. Cabada, Ver.—Estas justas se llevaron acabo en la Unidad Deportiva “Roberto P. Prieto”, el cual fue facilitado por el Ayuntamiento que preside el Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.— “El deporte, es primero en Cabada”. En días pasados se llevó acabo el Torneo de Futbol Infantil de Escuelas Primarias de la zona 186, donde maestros, autoridades municipales y padres de familia convivieron un rato con los infantes en el torneo relámpago.

Las competencias del torneo se llevaron acabo en la Unidad Deportiva “Roberto P. Prieto”, ubicado en la calle Juan Jacobo Torres, dicho campo fue facilitado por el Ayuntamiento que preside Antonio Méndez Gamboa, al igual que el equipo de sonido para la inauguración.

Los partidos se jugaron en un día por la mañana, de las 10:00 a las 13:00 horas, con la presencia de los estudiantes de las diferentes escuelas, evento organizado por las autoridades municipales de la Dirección del Deporte.

Cabe mencionar que el alcalde Antonio Méndez Gamboa, es una persona diferente, por lo que sus compromisos no lo limitan a apoyar el deporte en los eventos deportivos y estar presentes en los partidos que se hacen todos los días por la tarde.

Lo importante también es que informó el jefe de Parques y Jardines, que el parque deportivo “Roberto P. Prieto”, fue recientemente arreglado con rehabilitación, se pintó y las canchas para hacer deporte quedaron en buenas condiciones y listas para el desempeño de los participantes en este torneo.