Vie. Mar 29th, 2024
El momento cumbre de este evento fue el corte del listón para dar como inaugurada la oficina.
  • Esta oficina fue inaugurada con la finalidad de otorgar créditos hipotecarios a todo personal de dependencias Federales, Pensionados, Maestros, entre otros.

Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver.- El día de ayer en punto de las 5:00 de la tarde, quedaron inauguradas las oficinas con sede en San Andrés Tuxtla, de la importante Hipotecaria “DAE” (Desarrollo Administrativo Empresarial), con la finalidad de otorgar créditos hipotecarios y beneficios bancarios a los empleados de dependencias federales, jubilados, maestros, etc.

En esta celebración se dio cita el señor Jesús Matéu Morando, gerente regional a nivel Veracruz de esta compañía Hipotecaria, quien dijo que es un logro importante el tener una sucursal de su dependencia en el territorio tuxtleco por el auge que representa.

También acompañó en la tardeada el señor Enrique Alcántara González que es el encargado de esta sucursal de San Andrés Tuxtla, quien mencionó que esta oficina está abierta al público pensando en sus necesidades ya que todo trámite realizado en esta dependencia será gratuito para quienes gusten tramitar su crédito, se pensó en esta ciudad ya que es el centro y cabecera de este distrito, y las personas pueden llegar con más facilidad para realizar el trámite correspondiente.

Jesús Matéu Morando, gerente regional y el licenciado Rodrigo Rodríguez Ortega

El momento cumbre de este evento fue el corte del listón para dar como inaugurada la oficina, que fue por medio de invitados de honor de esta ciudad como fue la licenciada Rebeca De La Maza Lara, Notaria Pública No 7º de esta ciudad y la señorita Paola Matéu Bolado; acompañados de amigos y socios de la empresa, como el licenciado Rodrigo Rodríguez Ortega, personal de la Hipotecaria, personal de INFONAVIT, FOVISSSTE, entre otras personalidades.

Al término del corte del listón, el anfitrión Matéu Morando, dirigió unas palabras a los presentes en agradecimiento por acompañarlos en este magno evento y refirió que las oficinas ubicadas en la calle 20 de Noviembre, Colonia Centro de esta ciudad están a disposición de quien requiera algún trámite hipotecario, su personal siempre estará al pendiente de lo que gusten realizar y mencionó que este es un logro más, tanto para la empresa y para la ciudad de San Andrés Tuxtla, y toda la Región.

Posteriormente al final del evento se dieron bocadillos a los invitados que degustaron de panes típicos de la zona. No podía faltar un poco de vino espumoso para celebrar el acontecimiento, entre felicitaciones y abrazos quedaron en funcionamiento estas oficinas.