Gran inicio de torneo de futbol “Carrocerías Cano”

12 equipos en busca de la gloria.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El presidente de esta liga, C. Rafael Cano González, comentó para Diario Eyipantla, que este será el campeonato 33, el cual todos han sido de gran interés por parte del respetable. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Continúan las actividades dentro de este prestigiado torneo de futbol regional “Carrocerías Cocuyo Cano”, donde esta docena de grandes guerreros de las canchas dan inicio a una nueva aventura en busca de ocupar los primeros lugares de la tabla general.

En breve charla con el presidente de la liga, C. Rafael Cano González, y el presidente de árbitros Rosendo Chaca García; nos comentaron que este será el campeonato 33, en el cual todos han sido de gran interés por parte del respetable, y todos han terminado con un final feliz. Enhorabuena, y les deseamos suerte y que este nuevo torneo tenga una finalización de la misma manera, donde todos queden contentos con lo realizado.

Amigos lectores de su diario preferido Eyipantla Milenio, a continuación les damos a conocer a los equipos participantes dentro de este torneo A-2011.

Once Guerreros, subcampeón del torneo pasado, Deportivo López Lara, tercer lugar, le siguen Agua Potable, Radio Taxi´s, Atlético Ohuilapan, Deportivo Manchester (Ohuilapan), Cachorros, Independiente, Deportivo Caravaca, Cruz Azul Sihuapan, Deportivo Comex, y Colonia Jardín.

Por el momento el actual campeón, América, a un no da señales de vida.

Roll de juegos de la J-1, para este domingo 2 del decimo mes del 2011.

Cachorros y Atlético Ohuilapan, abrirán la jornada a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva ESBIO, Campo II; Agua Potable e Independiente a la misma hora, en la Unidad Deportiva ESBIO, Campo I; Deportivo Caravaca y Once Guerreros, harán lo mismo pero a las 12:00 horas en Sihuapan; en la misma cancha Lino Martínez, a las 14:00 horas Cruz Azul Sihuapan en contra de los reyes del volante, Radio Taxi´s; a la misma hora en la Unidad Deportiva Benito Juárez, también conocida como “Las Carnitas”, se verán las caras el Deportivo Comex y Colonia El Jardín; por último, el tercer lugar de la temporada pasada, Deportivo López Lara medirá fuerzas con su similar Deportivo Manchester de Ohuilapan, a las 9:00 horas en la misma Unidad Deportiva Benito Juárez.

Hasta la próxima, amigos aficionados al deporte de las patadas.